rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/10/15
El Frente UNA, encabezado por Marcelo Denápole, se reunió con los vecinos en el Blandengues
“Pedimos que no tengan miedo de ser rehenes de una ayuda o de un plan, para nosotros lo que hoy es una ayuda social debe ser el primer escalón para el desarrollo personal y de las familias”, dijo Milhomme, candidato a concejal.



 

El Frente UNA – Frente Renovador, llevó adelante este martes una concurrida caminata por Barrios Obrero, Almafuerte y tuvo una reunión barrial en el Blandengues, con un gran acompañamiento de los vecinos. Fue en calles 14 esquina 1.

“Por que hace años que trabajamos, porque queremos mejorar lo que hemos hecho mal, pero fundamentalmente queremos comprometernos con ustedes para que puedan cumplir sus sueños tuvimos la grata a alegría de encontrarnos con niños, jóvenes y adultos a los cuales hemos transmitido que queremos un estado que este cerca de las familias y del desarrollo de las mismas”, explicó al respecto el concejal Carlos Milhomme, primer candidato de la lista legislativa que está adjunta a la ejecutiva que encabeza Marcelo Denápole y que va por la intendencia muncipal.

“También trasmitimos fuertemente a los vecinos de ese sector de la ciudad que no tengan miedo de ser rehenes de una ayuda o de un plan, para nosotros lo que hoy es una ayuda social debe ser el primer escalón para el desarrollo personal y de las familias”, dijo.

“Tenemos una gran responsabilidad hacia el futuro y es la de llenar nuestro Parque Industrial de Empresas con el objetivo de generar trabajo genuino en la ciudad y dejar de una vez por todas de depender de algún político de turno”, completó Milhomme.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.15 6:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba