rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/10/15
En el Estudiantes, Juan Ustarroz cerró su campaña ante una multitud y en un clima de esperanza
“Hoy comienza la cuenta regresiva para poder hacer felices a muchísimos mercedinos”, aseguró Wado de Pedro ante 2500 personas. “Vamos a trabajar incansablemente por el presente y por el futuro de la ciudad”, afirmó Juani.



 

El candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, cerró esta noche su campaña ante una multitud y en un clima de notoria esperanza.

El otro orador del acto fue el actual Secretario General de la Presidencia y candidato a primer diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

A Ustarroz lo acompañaron en el escenario todos los candidatos de su lista: Matías Dematei, Celeste Burone, Carlos Garro, Fernando Massón, Fernando Florella, Jorge García, Santiago Altube, Juana García y Laura Bustos (concejales titulares); Carlos Romero, Pablo Luna, Jimena Rivas, Rafael Velázquez, Lucas Celano y Perla García (concejales suplentes); José Pisano, Matías Gómez y Mariana Saboredo (consejeros escolares titulares); y Silvia Panessi, Marcela Brown y Silvio Erramuspe (suplentes).

También se hicieron presentes los ediles del bloque, como Juan Pablo López Baggio, Patricia Prenitune, Juan Martín Andrés y Marianela Arenillas.

Ante una multitud de alrededor de 2.500 personas, en el club Estudiantes se vivió un clima de esperanza y expectativas de confirmar, el próximo domingo, el triunfo de las PASO. “El plan de Gobierno de Juani refleja su preparación, su experiencia y la conformación de equipos de trabajo con gente seria y honesta”, comentaban los asistentes.

El primero en tomar la palabra fue Wado de Pedro, quien luego de agradecer y nombrar a los presentes dijo: “Vecinos y vecinas, hoy comienza la cuenta regresiva para poder hacer felices a muchísimos mercedinos. Y no hicimos campaña: lo que hicimos desde aquel 2010 fue trabajar por toda la ciudad“.

“Por eso digo que nosotros somos siempre felices. Porque hacemos lo que nos gusta, tenemos eso en el corazón. Nosotros pensamos en el otro, trabajamos por el otro y para eso no hace falta que haya elecciones –siguió–. Pero sí quiero reconocer a alguien: por la fuerza, la perseverancia y el amor que le pone a este proyecto de ciudad desde que iba en bicicleta a dar clases de apoyo escolar”.

“Quiero reconocer la voluntad, el trabajo y la militancia de Juani”, enfatizó ante la ovación y la emoción de los asistentes al Estudiantes.

Luego apuntó: “Acá no hay un proyecto partidario sino un proyecto de ciudad, porque Mercedes tiene que despertar. Por eso quiero pedirles un esfuerzo más. A pesar de la campaña sucia no respondimos y seguimos trabajando. A los que sientan con el corazón, les digo que tenemos una oportunidad única. Vamos a tener un municipio solidario y participativo. Con un intendente que será el primer empleado de los vecinos”.

“Cuando un proyecto deja de ser político y es un proyecto de sociedad es lo que vale. Y eso es lo que hemos logrado construir con la gente”, cerró.

Luego sí, fue el turno de Ustarroz: “Les agradezco profundamente, a cuatro o cinco años de haber iniciado este hermoso Frente, que sigue trabajando para la victoria del domingo. Y la victoria será de todo el pueblo de Mercedes”.

“Tenemos que tener orgullo y humildad por todo lo que hemos hecho, y también por todo lo que se hará cuando seamos gobierno en la ciudad”, continuó.

Ustarroz también indicó: “Vamos a trabajar incansablemente por el presente y por el futuro de nuestra ciudad. Conozco una sola forma de resolver los problemas, y es trabajando. Y acá está el equipo que va a trabajar para construir una ciudad mejor”.

Ustarroz repasó algunos de los hechos salientes del trabajo del Frente Mercedino y agregó: “Tenemos que ser garantía de lo que viene, de lo que falta. Tenemos que ser la garantía para dar más salud, más educación, más viviendas, más inclusión, más infraestructura, más seguridad, más servicios, más producción y generación de empleos, más cuidado de nuestra historia y de nuestro patrimonio natural y cultural”.

“Nosotros no somos un proyecto de conveniencia sino de ideales, valores y principios. No queremos volver a los 90, cuando una alianza de oportunistas llegó al gobierno. Queremos gobernar por la felicidad de todos los vecinos”, dijo Ustarroz.

Y, finalmente, indicó: “Hoy, a escasos días de las elecciones, quiero decirles que estamos muy cerca. Y el compromiso es el mismo que el de los inicios: trabajar por los sueños de todos, construir la victoria de Mercedes”.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.15 7:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba