rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/10/15
Juventud Radical le responde a Leopoldo Moreau
“Seguimos militando dentro del partido, con nuestros aciertos y errores”, sostuvieron y afirmaron que apoyan a los electos en las PASO. En su visita a Mercedes el dirigente había dicho que los radicales no debían votar a Macri.


 

Mediante un documento, integrantes de la Juventud Radical de Mercedes le respondieron al dirigente Leopoldo Moreau, quien este martes en Mercedes aseguró que desde la UCR no había que votar a Mauricio Macri.

“Hace algunos años atrás nos visitaban el doctor Federico Storani y Leopoldo Moreau, para presentar el libro “La otra Juventud”, de Oscar Muiño.  Contaron su experiencia, como jóvenes militantes del radicalismo y de la Franja Morada, de como fue militar durante la dictadura y durante el retorno a la Democracia con Alfonsín. Recordamos muy bien cuando Leopoldo nos marcaba las grandes diferencias entre aquellos jóvenes y La Cámpora”, expresaron. 

“Aquellas diferencias que resaltaban eran que aquellos jóvenes militaban y se habían organizado antes de acceder al poder, y que no manejaban dineros públicos para sustentar su militancia. Otra, la cual marca nuestra firme posición como JR, es la praxis. En los tiempos de la dictadura, los jóvenes radicales planteaban el retorno a la democracia a través del sufragio, y no a través de las balas, como proponían otros jóvenes. Hoy, vemos el atropello a las instituciones, la falta de respeto a las personas que piensan distinto a ellos, la prepotencia, el clientelismo, el abuso de poder, el reparto indiscriminado de puestos de trabajo públicos en donde retienen a la militancia y a sus amigos. Es por eso que decidimos cumplir con lo resuelto en la convención de la UCR (Entre Ríos, 2015) y formar parte del Frente Cambiemos, y por eso apoyamos a nuestros candidatos, que resultaron elegidos en las PASO, Macri = Vidal = Fal”, agregaron desde la JR.

“Queremos recuperar el sentido republicano del país, respetando la división de poderes. Queremos que la juventud sea libre, y que no esté condicionada por un sector político que pretenden ser los dueños del gobierno. Por otro lado, nosotros, como militantes del Frente Cambiemos, repudiamos, al igual que Leopoldo, la desaparición de pasacalles. Con la gran diferencia de que nosotros no acusamos a los militantes de su candidato local, Ustarroz, en la desaparición de los nuestros. Leopoldo sí. Qué triste acusarnos así”, indicaron.

“Por último, señor Leopoldo, nosotros, los radicales, seguimos militando dentro del partido, con nuestros aciertos y nuestros errores. Pero en fin, seguimos adentro”, completaron el comunicado de prensa los jóvenes radicales.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.15 10:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba