rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/10/15
Llaman a presentar proyectos para Colonia
Desde el Club Estudiantes analizarán propuestas para el esparcimiento de niños y niñas para el venidero verano. Se reciben carpetas en la sede hasta el 31 de octubre próximo.


 

La Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes llama a la presentación de proyectos para lo que será la Colonia de Vacaciones 2015-16, a llevarse adelante en el campo de deportes Roberto Quintillán que posee la institución.

Los interesados en desarrollar la actividad deberán presentar el proyecto en la sede de calle 31 entre 14 y 16 en el horario de 19 a 21 de lunes a viernes y sábado de 11 a 13.

Según se informó desde la institución deportiva, se recibirán carpetas con proyectos de trabajo hasta el sábado 31 de octubre.

La Colonia de Vacaciones del Club Estudiantes ya es un clásico de cada verano, convocando una gran cantidad de niños y niñas que a lo largo de un período disfrutan de distintas actividades.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.15 8:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba