rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/10/15
Lucas Fal: “Vamos a ganar, ya hemos ganado”
“Nos ha sobrado confianza en nuestros valores. Ellos nos mueven”, destacó el candidato a intendente del Frente Cambiemos, tras cerrar su campaña con un acto en el que llenó el Quilmes. “Hemos cerrado una campaña impecable”, dijo



 

Tras cerrar su campaña con un acto en el que llenó el Club Quilmes, el candidato a intendente del Frente Cambiemos, ingeniero Lucas Fal, agradeció a todos a través de las redes sociales: “Gracias a todos. Hemos cerrado una campaña impecable. Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance”, indicó.

“Si hay algo que ha sobrado en esta campaña es el afecto del vecino, el respeto hacia nuestro esfuerzo, la pasión de los más jóvenes movilizados por la idea de un futuro distinto, la experiencia de los que nos acompañan hace mucho tiempo”, destacó Fal.

“En definitiva nos ha sobrado confianza en nuestros valores. Ellos nos mueven. No tenemos otra motivación que la de gobernar con decencia y humildad para todos los vecinos de la ciudad. Vamos a ganar. Ya hemos ganado. Los invito a hacer historia en Mercedes”, completó el candidato a intendente en la última semana antes de la elección general.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.15 11:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba