rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/10/15
Natación: Escuela “Neptuno”, en Maratón Acuática
Fue organizada por el Club Victoria de Victoria, provincia de Buenos Aires, este viernes. El primer puesto fue para una de las postas integrada por Abril Alterino Perazzo, Matilda Cirulli, Salvador Ferrari y Joaquín Fink.



 

El viernes 16 de octubre, alumnos de la escuela “Neptuno” compitieron en una Maratón Acuática organizada por el Club Victoria de Victoria, provincia de Buenos Aires.

El primer puesto fue para una de las Postas de Neptuno integrada por Abril Alterino Perazzo, Matilda Cirulli, Salvador Ferrari y Joaquin Fink, logrando nadar en 20 minutos 1.650 metros. “Las otras postas que presentamos lograron 1250 metros, integrada por Simón Cirulli, Juan Gaston, Francisco Russo y Valentino Olivieri; 995 metros la posta de Agustín Chacar, Juan Pedro López Piaggio, Iñaki Retegui y Joaquín Révora, y 870 metros la posta de Anaclara Ballesteros, Martiniano Defelippe, Ariadna Del Canto y Sabina Del Canto”, comentaron los responsables de la Escuela de Natación.

“Sólo premiaron a la primera y segunda posta, pero todos recibieron una remera por participar. Volvimos muy pero muy contentos y muy cansados también. Gracias a los chicos y a los papis que siempre nos acompañan”, destacaron, por último, felicitando a todos.

La escuela de natación Neptuno funciona de lunes a viernes de 8 a 21 horas, en Acceso Sanmartín y 168, dentro del complejo Noelandia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.15 8:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba