rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/10/15
María Maldonado: “Nos falta un esfuerzo más para que la izquierda ingrese en el Concejo”
“Necesitamos defensores de los trabajadores y la juventud en todos los niveles”, planteó la candidata a concejal del Frente de Izquierda. Se mostró expectante por la posibilidad de tener una buena performance, como indican sondeos.



 

María Maldonado, quien encabeza la lista de concejales del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), que lleva como candidato a intendente al profesor Pablo Demarco y como Diputado Nacional a Néstor Pitrola, en declaraciones a los medios dijo que “de haber un crecimiento como lo expresan algunas encuestas locales, estaríamos por producir un hecho histórico: que la izquierda ingrese al Concejo, y con ella todos los reclamos del pueblo trabajador”.

Consultada por el desarrollo de la campaña local, María comentó: “Los debates han sido muy auspiciosos para explicar nuestra idea de colocar el municipio, su presupuesto y estructura, para resolver los problemas mas acuciantes de la ciudad”. Y detalló que estos problemas son “la falta de vivienda, las inundaciones producto de las construcciones clandestinas como terraplenes y canales, la ausencia de transporte público que rápidamente podría ser municipal”.

Por último, y a modo de cierre, la joven candidata planteó: “Le pedimos un voto de confianza a todos aquellos que quieren enfrentar lo que ya anunciaron los tres bloques políticos en disputa (Scioli, Macri y Massa) que es apretar sobre el bolsillo de los trabajadores y la clase media. Para esto necesitamos defensores de los trabajadores y la juventud en todos los niveles, a los que los convocamos a votar por la izquierda este próximo 25”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.15 9:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba