rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/10/15
Se viene el Seven del Mercedes Rugby Club
Ya tiene fecha la nueva edición del certamen mercedino, que ha pasado a ser un clásico del oeste. Muchos clubes ya se muestran interesados en participar.  Tras los encuentros se celebrará la tradicional Fiesta a la Australiana.



 

Ya está  todo listo para el 28 de noviembre cuando a las 10.30 suene el pitazo inicial del Seven de Mercedes. El evento ya es un clásico y se está haciendo hábito en los clubes de Buenos Aires y el conurbano, viajar hacia el oeste a disfrutar de este gran Seven, y a visitar distintos atractivos turísticos locales, como “La Pulpería de Cacho”.

El formato es el usual en este tipo de competencias, con una rueda clasificatoria para colocar a los equipos en las distintas copas: oro, plata y bronce, en las que jugarán las diferentes llaves para saber cuál equipo es el ganador de cada “copa”.

El Seven forma parte del calendario oficial aprobado por la URBA y numerosos equipos ya solicitaron su lugar en la grilla de partidos, como por ejemplo: Olivos, San Martín, Alumni, Liceo Militar, Matreros, CAR, Lanús, El Retiro, Berazategui, 9 de Julio, Bragado. A confirmar: Atlético San Andrés, Luján, Vicentinos, San Cirano, San Andrés, entre otros.

Pero no todo queda limitado a un excelente día de rugby porque por la noche, después de la jornada deportiva, se realizará la ya célebre “Fiesta Australiana” (+ 18), con DJ y banda invitada en vivo y muchas sorpresas. Desde las 10:30  del 28 de noviembre habrá muy buen servicio de cantina.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.15 11:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba