rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/10/15
Elecciones generales: Jornadas de capacitación para las autoridades de mesa en Mercedes
Los días 19, 21 y 22 de octubre de 2015, a las 19, en el salón de actos de la Escuela Normal, y el día sábado 24 de octubre a las 9 horas en la sede de la Jefatura Distrital. Son voluntarias, presenciales y no prevén remuneración



 

La profesora Elsa Capurro, Jefe Distrital de Gestión Estatal, y el profesor Alberto Tejeiro, quien es Jefe Regional DIEPREGEP solicitaron que a través del área de prensa de la comuna se difunda que habrán de realizarse jornadas de capacitación para presidentes de mesa en Mercedes.

De esta manera, la Jefatura Distrital de Educación gestión estatal y privada informaron que los días 19, 21 y 22 de octubre de 2015, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Escuela Normal, y el día sábado 24 de octubre a las 9 horas en la sede de la Jefatura Distrital, calle 14 número 440, se realizarán las capacitaciones complementarias para autoridades de mesa de los comicios electorales del corriente año.

Las capacitaciones son voluntarias, presenciales y no prevén remuneración alguna para los capacitandos. Además quienes deseen asistir escogerán un único día para hacerlo. 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.15 4:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba