rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/10/15
La CGT de Mercedes realizará este viernes un gran acto en apoyo a Juan Ignacio Ustarroz
Contará con la presencia, entre otros, del Secretario General del organismo a nivel nacional, el metalúrgico Antonio Caló. A pocos días de las elecciones generales, suma otro importante apoyo de los trabajadores mercedinos.


 

La Regional Mercedes de la Confederación Argentina de Trabajadores (CGT) realizará este viernes un multitudinario acto en apoyo al candidato a intendente del Frente para la Victoria, Juan Ustarroz, que contará con la presencia, entre otros, del Secretario General del organismo a nivel nacional, el metalúrgico Antonio Caló.

El acto está convocado para las 21, en las instalaciones del club Unión, y está prevista la asistencia de numerosas delegaciones sindicales que respaldan a Ustarroz, tal cual adelantó Mario Viñales de la CGT local. También se anuncia la presencia de Guillermo Moser, titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) e integrante de la conducción cegetista nacional.

Previamente, a las 20, Caló dará una conferencia de prensa en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), calle 30 número 779.

Los trabajadores nucleados en distintos gremios ya habían expresado semanas atrás su fuerte respaldo al candidato del Frente Mercedino para la Victoria a través de un encuentro, primero, y luego con una solicitada difundida en los medios de la ciudad.

“Queremos apoyar públicamente la precandidatura a intendente del compañero Juan Ustarroz, del Frente Mercedino para la Victoria, desde la profunda convicción que nos provoca su compromiso hacia los trabajadores, no solo garantizando el respeto de nuestros derechos sino también por las posibilidades que alienta su propuesta seria, concreta, para generar nuevos puestos de empleo en la ciudad”, dijeron entonces.

“No es posible construir una ciudad mejor sin oportunidades laborales y sin darle batalla a la precarización de los trabajadores. Hace años que en Mercedes se reclama mayor atención en estos dos aspectos. Faltan inversiones, faltan nuevas empresas, falta una apuesta seria y firme orientada al fortalecimiento de nuestra economía. Para todo eso es necesario, invariablemente, la intervención del estado municipal. Vemos con satisfacción el esfuerzo que vienen realizando Ustarroz y sus equipos en este sentido, y su llegada a la intendencia le permitirá redoblar estas gestiones a través del modelo productivo que ya impulsa con la articulación de programas nacionales y provinciales con PYMES, empresas, talleres y comercios de nuestra ciudad”, agregaron.
 
A pocos días de las elecciones generales, de este modo, Ustarroz –ganador de las PASO– suma otro importante apoyo de los trabajadores mercedinos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.15 3:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba