rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/15
Según Méndez, “Denápole ya está por encima de Fal en la intención de voto y sigue creciendo”
El concejal y candidato cuestionó a Lucas Fal “porque subestima la capacidad de los vecinos y les está faltando el respeto al decir que el escenario está polarizado”. “El pasado reciente nos enseñó en qué terminan las alianzas”, dijo


 

El candidato a consejero escolar por el Frente Renovador, Roberto Méndez, aseguró que “el crecimiento” de su espacio en la ciudad lo posiciona “con expectativas reales y concretas de ganar las elecciones” y cuestionó al postulante a la intendencia de la alianza Cambiemos, el radical Lucas Fal, “porque subestima la capacidad de los vecinos y les está faltando el respeto al decir que el escenario está polarizado”.

“Las encuestas que manejamos marcan un notorio crecimiento de Marcelo en la intención de voto, y esto se evidencia en las charlas con los vecinos –dijo Méndez–. Nuestro espacio ha salido fortalecido de los debates, en los que mostramos proyectos concretos dentro de nuestra plataforma de gobierno, y hoy tenemos expectativas serias y concretas de ganar las elecciones en nuestra ciudad. La experiencia marca una diferencia notoria entre las propuestas y ahora las elecciones son definitorias”.

“Lo mismo ocurre a nivel nacional, donde nuestro candidato a presidente, Sergio Massa, viene ascendiendo en todas las encuestas. En Mercedes venimos exhibiendo un plan de gobierno claro, preciso, con ideas concretas y realizables. Tenemos experiencia y capacidad de gestión y no nos quedamos solo en las buenas intenciones. Una cosa fueron las PASO y otras distintas serán las elecciones generales”, agregó.

Méndez, cuestionó asimismo la posición pública del candidato radical de la alianza Cambiemos: “La polarización entre el PRO y el Frente para la Victoria a nivel local es un absurdo. Cree que los vecinos no analizan la realidad, que no ven lo que pasa. Hay un claro escenario de tercios, con tres candidatos disputándose la intendencia, y en ese marco las cifras marcan nuestras chances ciertas de seguir al frente del municipio. Es más: Denápole ya está por encima de Fal en la intención de voto y sigue creciendo”, enfatizó.

Para el concejal, “aunque lo intente, Fal no puede despegarse de los escándalos del PRO. Inevitablemente es parte del bochornoso caso Fernando Niembro, de las pautas ‘truchas’ del Gobierno de la Ciudad en los medios del Interior, esta olla de corrupción que se destapó y no parece terminar nunca. No puede decir que es distinto si en la boleta estaba su rostro al lado del de Fernando Niembro”.

“El pasado reciente nos enseñó en qué terminan las alianzas y ojalá nunca repitamos esos experimentos, porque la que paga es la gente –concluyó–. El Frente Renovador ofrece una opción previsible, con un candidato a intendente que pasó por todas las instancias y un equipo de profesionales y vecinos capaces para la gestión”.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.15 4:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba