rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/10/15
El lunes pasó gran parte de la novena fecha
Ganaron Pabellón, Ateneo, San Marcos y El Frontón. En Suipacha fue empate entre Costa Brava y Trocha. Hoy cierran Estudiantes y Comunicaciones en la Liga Mercedina


 

El lunes 12 se jugó gran parte de la novena fecha de Primera división  donde libre quedó Club Mercedes, completándose este martes con el cotejo entre Comunicaciones y Estudiantes en cancha de la Liga. Dentro de lo sucedido sobresalió la victoria de Pabellón sobre Vélez, los de Marcos Paz alcanzaron a Club Mercedes y viene en franca remontada en el tramo final de la segunda rueda. Por su parte los del “Molino” que habían cantado victoria en Suipacha el sábado no lograron hilvanar una seguidilla de resultados positivos.

Uno que se complicó, aunque adeuda un partido, es Los Palometas que este lunes cayó frente a Ateneo de la Juventud. Para los de Julián Inzaurgarat fue un triunfo muy importante al cortar la racha adversa y poder salir además del fono de la tabla. Ya fuera de Mercedes el puntero de la Zona A, El Frontón, no detiene su marcha y superó a Quilmes, un “Cervecero” que volvió a tropezar y queda una vez más algo relegado en las posiciones.

En Marcos Paz fue victoria del dueño de casa sobre Juventud de Suipacha, el “Verde” se mantiene en zona de clasificación y la semana que viene tendrá un compromiso bisagra al venirse el clásico con Pabellón. El “Lechero” viene de perder los dos últimos juegos y espera salir adelante para no escapar de los que jugarán el torneo reducido. La novena fecha tuvo fútbol en Suipacha con el empate entre Costa Brava y Trocha, un juego con expulsados donde el local estuvo por cortar la racha de no alcanzar victorias.

Fue empate 2 a 2 que lo mantiene a Trocha como puntero de la Zona B, hoy podría ser alcanzado por Estudiantes si es que el “Pincha” le gana a Comunicaciones. Los de la “Carbonilla” esperan por el pendiente frente a Palometas.  Por otra parte, en referencia al Tribunal de Penas, el pasado sábado renunció el presidente David Valerga tras mantener un altercado en un partido de Reserva con uno de los árbitros.  Ahora quedará por resolver quien acompañará a Marchesini en el trabajo del HTP, un cargo que no resulta sencillo cubrir.

Vélez 0.
Pabellón Argentino 1:
Juan Barandarián.

Los Palometas 1: Javier Rosales.
Ateneo de la Juventud 2: Contreras y Filippini.

El Frontón 2: Maximiliano Tava y Sergio Gómez.
Quilmes 0.

San Marcos FC 1: Daniel Montes.
Juventud 0.

Costa Brava 2: Meletto y Mario Nelchi de penal.
Trocha 2: Martín Oporto y Franco Martínez.

Martes 13
Cancha:
Liga.
A las 20 Comunicaciones vs. Estudiantes.

Posiciones:
1° El Frontón 22 puntos, 2° San Marcos 17, 3° Club Mercedes y Pabellón Argentino 14, 5° Quilmes 9, 6° Ateneo de la Juventud 4, 7° Comunicaciones 3 unidades.

Zona B: 1° Trocha 17 puntos, 2° Estudiantes 14, 3° Juventud de Suipacha 11, 4° Vélez Sarsfield 10, 5° Los Palometas 9 y 6° Costa Brava 2 unidades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.15 12:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba