rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/10/15
Massón y Bustos: “Juani tiene equipos de gente capaz, honesta y muy trabajadora”
Dos postulantes a concejales del Frente Mercedino resaltaron su “experiencia acumulada”. “Los proyectos incluidos en la plataforma de gobierno no son ideas o buenas intenciones, sino propuestas concretas, claras y realizables”, dijeron



 

El candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, “supo armar equipos con gente idónea y honesta, una enorme capacidad de trabajo y la inquebrantable voluntad de acompañarlo día tras día para tener la ciudad que soñamos todos los vecinos”, aseguraron Fernando Massón y Laura Bustos, postulantes a concejales.

“Además de la experiencia que acumuló en estos años, además de escuchar a todos los vecinos para elaborar un plan de gobierno contundente e integral, Juani supo armar equipos completos para cada área y cada sector de la ciudad que no solo están integrados por gente idónea, sino que tienen una gran capacidad de trabajo y la voluntad de acompañarlo para tener la ciudad que todos queremos”, coincidieron.

Y agregaron: “Los vecinos, entre otras cosas, reconocen la capacidad de trabajo de Juani y de todos los que lo acompañan. Ese es el objetivo que Juani nos marca: trabajar hasta resolver los problemas de la gente. Eso nos planteó cuando nos invitó a trabajar con él. Estamos orgullosos de formar parte de los equipos del Frente Mercedino”.

Massón y Bustos forman parte de la lista de candidatos a concejales titulares del FMpV y también de los equipos de Producción y Empleo. Fueron, entre otras cosas, los responsables de la implementación del programa PRONUREE en nuestra ciudad, con la entrega de lámparas leds y de bajo consumo en todos los comercios de Mercedes.

“No hay área en la que Juani no tenga equipos especializados: Salud, Educación, Cultura, Medio Ambiente, Trabajo, Deportes, Comercio, Planificación Urbana… Los proyectos incluidos en la plataforma de gobierno no son ideas o buenas intenciones, sino propuestas concretas, claras y realizables”, destacaron.

Los candidatos también resaltaron “la capacidad” de Ustarroz “para identificar el potencial de cada persona y ubicarlo en el lugar donde, a partir de su satisfacción, pueda realizar mejor su trabajo”; y pusieron el ejemplo concreto de Matías Dematei.

“Juani le encomendó garantizar el acceso de los derechos a cada jubilado de nuestra ciudad y Matías lo hizo trabajando incansablemente –dijeron-. El PAMI era un organismo que en nuestra ciudad estaba escondido y Matías lo sacó a la calle, le dio visibilidad, lo puso al servicio de los vecinos. Buena parte de ese mérito es de Juani al reconocer su capacidad. Y eso lo trasladará al municipio, porque así también se jerarquiza el trabajo de los empleados municipales. No solo es optimizar los recursos sino también darle al trabajador la oportunidad de sentirse bien con lo que hace”.

Y finalizaron: “Ojalá que la gente le dé una oportunidad a Juani porque realmente creemos que se la merece. Como si fuera un reconocimiento a lo ya realizado, como se hizo en La Trocha o en el hospital, pero también que sea un voto de confianza para el sueño de seguir haciendo. Si esa oportunidad llega, lo vamos a acompañar como nos pide hacerlo desde siempre: trabajando para resolverle los problemas a la gente”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.15 6:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba