rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/10/15
El Frente Mercedino para la Victoria organizará un encuentro por la educación
Será a partir de lo escuchado y debatido en los Foros “Primero Mercedes”. se llevará adelante el día lunes 12 de octubre desde las 17 horas en el Círculo Italiano de calle 22 entre 21 y 23.


 

Organizado por el Equipo de Educación del Frente Mercedino para la Victoria, se llevará adelante un Encuentro por la Educación a partir de lo escuchado y debatido en los Foros “Primero Mercedes” donde se han planificado propuestas concretas en el área, considerándola un eje transversal del Plan de Gobierno de Juani Ustarroz, con el objetivo de presentar dichas propuestas a toda la comunidad educativa de la ciudad.

“Es nuestro compromiso trabajar para mejorar la oferta y la calidad educativa de la ciudad, por lo que invitamos a todos los actores de la comunidad educativa a participar de este encuentro para escuchar su opinión y continuar sumando ideas a nuestro Plan de Gobierno”, aseguró el candidato a primer consejero escolar del FMpV, José Luis Pisano.

El encuentro se llevará adelante el día lunes 12 de octubre a las 17 horas en el Círculo Italiano de calle 22 entre 21 y 23.

"Desde el Frente Mercedino consideramos a la educación como un elemento clave en el desarrollo de las personas y la falta de ella es un eje común de muchos de los problemas que tenemos como sociedad", dijo 'Josi'.

Y agregó: "Creemos que el municipio tiene que ser un actor fundamental en el sistema educativo local y para ello proponemos generar instancias de articulación con los directores de escuelas, docentes, cooperadoras y padres. A su vez, queremos destinar los recursos necesarios para capacitación e infraestructura edilicia".

Finalmente, Pisano expresó: "Vamos a mejorar el sistema educativo de nuestra ciudad para que nuestros hijos y los hijos de nuestros vecinos tengan más oportunidades de trabajo, mejoren su calidad de vida y eleven sus condiciones culturales. Es nuestro compromiso trabajar para mejorar la oferta y la calidad educativa de la ciudad".

"Para cumplir con este objetivo es fundamental recuperar el rol y la autoridad de los docentes.  Vamos a aumentar la inserción de todos los alumnos en la escuela y fomentar la finalización de las trayectorias escolares en todos los niveles de enseñanza obligatoria", cerró.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.15 3:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba