rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
Enduro Baires: Perruelo, tercero en el campeonato
Falta solo una fecha para el Premio Coronación. En su penúltima fecha del año, la categoría estuvo en Capilla del Señor, y el mercedino Nicolás Perruelo, que tuvo la pole position, llegó quinto a la meta.



 

El piloto mercedino Nico Perruelo quedó tercero en la tabla en el Campeonato de Enduro Baires faltando una fecha para el Premio Coronación

El fin de semana del 3 y 4 de octubre, Capilla del Señor tuvo la gran fiesta del Enduro Baires con más de 120 pilotos que se hicieron presente, con una multitud de público que colmó los mas de 8 mil metros del circuito, donde hubo que sortear muchos arroyos,  montes y lagunas.

La categoría que recorre la provincia de Buenos Aires en su penúltima fecha del año 2015 tuvo al piloto mercedino Nicolás Perruelo que representó a la ciudad con su Yamaha. El sábado se ubicó 3º en las tandas de entrenamiento y el domingo logró la pole position, largando una carrera con mucho barro por las lluvias caídas en la semana logrando terminar en un 5º lugar dentro las 52 motos que conformaban la manga, manteniendo el 3º lugar en el campeonato faltado una fecha que será el 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Pergamino.

“Agradecemos a todos los amigos y comerciantes que hacen posible nuestra participación en el motociclismo, lo cual nos permite representar a nuestra ciudad en toda la provincia”, indicaron desde su equipo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.15 3:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba