rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
Marcelo Denápole muestra a su futuro gabinete
“Cada uno de ellos tiene una muy buena imagen. La técnica y la ética deben ser los ejes de mi futura gestión”, dijo el candidato a intendente de UNA. “Queremos mostrar lo que los otros candidatos no muestran”, expresó.



 

El candidato a intendente del Frente UNA, Marcelo Denápole, salió a mostrarse fuertemente con parte de lo que sería su futuro gabinete municipal en caso de imponerse en las elecciones de octubre.

“Se están empezando a conformar los grupos de gestión, y dando los lineamientos políticos en un ida y vuelta. Con las ideas para el nuevo plan por un lado, y con los problemas que se encuentran a diario que son indispensables para un diagnóstico, apoyado en la solidez de los conocimientos de estas personas, cada uno en su área específica. Cada uno de ellos, tiene una muy buena imagen, la técnica y la ética deben ser los ejes de mi futura gestión”, comenzó diciendo.

“Con la doctora Liliana Masserio, Esteban Rossi, el arquitecto Doratti y el contador Rodolfo Berardo, nos reunimos a discutir lineamientos de seguridad, salud, planeamiento y sobre todo, de sustentabilidad económica del municipio. Confío plenamente en las personas presentes para el desarrollo de una futura gestión de gobierno, y por eso los he convocado a charlar y debatir los ejes”, narró explicando los motivos de la extensa reunión mantenida con los selectos funcionarios del actual gabinete municipal.

“Esta reunión fue por las temáticas específicas. Con el correr de los días, mantendremos otras reuniones donde abordaremos otros temas, como son el deporte y la obra pública. Quiero ir afrontando lo que está como plan de gobierno, en un ida y vuelta con ellos. Desde el punto de vista ético son personas intachables. Eso no se vende con marketing, eso se gana. La gente los reconoce y me da placer sean parte de mi equipo”, aseveró luego.

“Queremos mostrar lo que los otros candidatos no muestran. Quiero mostrar cimientos sólidos sobre los cuales poder afirmarme para poder dar el salto de calidad que está necesitando la ciudad de Mercedes y que sin lugar a dudas estamos preparados para llevarlo adelante. Respeto el resto de las opciones que hay entre los demás candidatos, pero creo que este equipo es el que puede asegurarle al vecino seriedad, honestidad, trabajo y pluralidad”, agregó.

Sobre las posibilidades electorales para las elecciones venideras, Denápole aseguró que “realmente el hecho de estar exponiendo ideas en los debates, y siendo humilde, uno se va dando cuenta que está realmente preparado para conducir los destinos de nuestra ciudad. Lo que veo es un crecimiento importante de Sergio Massa, que es muy importante para nosotros. Todo el artilugio del armado del marketing, es importante al momento de armar, pero no se sostiene en el tiempo, ni te da la posibilidad de armar un grupo de gente como el que estoy mostrando hoy”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.15 8:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba