rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/10/15
Eduardo Grossman estará en “Noviembre fotos”
Se confirmó que viene el 11 de noviembre a la ciudad de Mercedes a dar una charla abierta. El reconocido fotógrafo argentino será parte de una serie de eventos relacionados con la fotografía y el arte sin precedentes.



 

El reconocido fotógrafo argentino Eduardo Grossman será parte de “Noviembre fotos”. Se confirmó que viene el 11 de noviembre a la ciudad de Mercedes a dar una charla abierta.

Sin dudas, “Noviembre Fotos” será un acontecimiento sin precedentes para la ciudad de Mercedes en materia fotográfica y a poco de su realización se cree que será uno de los acontecimientos culturales del año.

En el mes de noviembre podrá vivirse en la ciudad de Mercedes una serie de eventos relacionados con la fotografía y el arte que han sido denominados por sus impulsores “Noviembre Fotos”. Todo cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, y por estas horas se siguen sumando eventos y se cree que podrían llegar a ser 22 las actividades en el mes, para disfrutar y compartir el arte de la fotografía, entre ellas charlas de autor, encuentros internacionales, actividades prácticas abiertas y  exposiciones grupales. Todo será de carácter gratuito y participativo.

Si bien no se ha definido cuál será la sede aún para la charla de Grossman, es un hecho que el renombrado fotógrafo estará en la ciudad, y esta noticia llega en un momento en que se encuentra exponiendo sus trabajos en la Fundación OSDE.

Grossman es protagonista del naciente movimiento de fotografía de arte de los 80 y, en los últimos años, artífice de discusiones sobre el lenguaje fotográfico. Su muestra está recibiendo las mejores críticas. "Antología posible" se puede ver hasta el 24 de octubre en Suipacha 658, primer piso, de lunes a sábado de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.15 11:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba