rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/10/15
El Lowe tendrá su prueba atlética solidaria
Será el domingo 1 de noviembre encontrándose abierta la inscripción. Habrá 10 y 5 km competitivos más 2 km de caminata. La carrera de calle tiene un fin solidario y es impulsada por el CEF N° 40.



 

Días atrás se reunió parte de la Cooperadora del CEF N° 40 junto al personal de la Fundación Lowe, cerrando los últimos detalles de esta gran propuesta solidaria que será una prueba atlética: "El Centro de Educación Física les comunica por este medio a todas las familias de Mercedes, runner's, running team´s y deportistas en general que el día Domingo 1 de Noviembre de 2015 se realizará la Primera Edición de la Carrera  Solidaria que está siendo organizada por la cooperadora del CEF, profesores de dicha institución y personal de la Fundación Lowe como Claudia Perna, Valeria Rodríguez y Celeste Bisioli”, remarcaron.
 
La finalidad de esta carrera es recaudar fondos para el Instituto Lowe de Mercedes. Habrá una distancia total de 10 km  y 5 km competitivos más 2 km de caminata familiar. El lugar de largada y llegada será en la puerta del instituto Lowe ubicado en calle Héroes de Malvinas y 50. El kit a los participantes estará compuesto de remera, medalla y muchas sorpresas más.

El cupo de corredores es limitado y desde el día 26 de septiembre se encuentra abierta la inscripción hasta el día 26 de octubre. El valor es de $ 180 (con remera) y $ 100 (sin remera). La próxima semana estará disponible el mapa del recorrido que fue diseñado por el profesor Cristian Fregossi.

Para solicitar información, términos y condiciones, y formas de pago deben escribir al correo: cef40.mercedes@gmail.com o personalmente en calle 30 e/43 y 45 (CEF 40) de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 20. A entrenarse que falta poco.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.15 1:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba