rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/15
“La propuesta de gobierno de Denápole, seduce a la barriada y a nuestros vecinos céntricos”
Lo afirmó Carlos Milhomme, quien es primer candidato a concejal del Frente UNA. “Planteamos el futuro de nuestra querida ciudad, pensando en los sueños que todos tenemos”, indicó y expuso planes de acción en distintas áreas.



 

Los integrantes del Frente Renovador Mercedes (UNA) siguen trabajando fuerte a poco menos de un mes de las elecciones y en ese contexto el primer candidato a concejal, Carlos Milhomme señaló que “después de las PASO, es muy notorio el convencimiento que está generando la propuesta de Marcelo Denápole en las distintas zonas geográficas de nuestra ciudad”.

“Desde las barriadas quedan muy comprometidos en el trabajo en conjunto, con el planteo de Marcelo que propone el fortalecimiento y la independencia partidaria de las Sociedades de Fomento, que en muchos casos hoy se encuentran rehenes de estas estructuras. La revalorización de nuestros fomentistas es columna vertebral en el trabajo planteado por Denápole para los barrios, desde el Presupuesto Participativo generando los recursos necesarios para la atención de las distintas problemáticas, pasando por la expansión planteada para varios sectores de la administración municipal descentralizando oficinas de atención a barrios, hasta llegar a la reestructuración del Corralón Municipal, tan necesaria para una atención adecuada al crecimiento territorial de nuestra ciudad, como así también, para nuestros compañeros trabajadores municipales”, afirmó  Milhomme.

“Nuestro equipo de trabajo, comandado por Marcelo Denápole, decididamente define la importancia de gobernar con una interacción mucho más formal y fluida con nuestros barrios. Con la misma firmeza, trabajaremos por la consolidación de los programas de Cultura Barrial y de Torneos Interbarriales, bases que nos permitirán abordar, con mayores posibilidades, los flagelos de la drogadependencia y el alcoholismo. Fortalecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), mejorando la cantidad de especialidades presentes, que indudablemente va a llevar a un mejoramiento del equipamiento en dichos centros. Seguiremos trabajando fuertemente en la Prevención, para lo cual, crearemos los Promotores de Salud Barrial, elementos imprescindibles para la detección y posterior tratamiento de patologías que puedan estar afectando a la población”, indicó.

“Con respecto a los ejes de gobierno en los cuales nuestros vecinos de las zonas más céntricas nos están planteando su apoyo, a partir de ir conociendo nuestras propuestas, sin lugar a dudas la Seguridad, es uno de los temas más recurrentes, para lo cual tenemos pensado la creación de la Secretaría de Seguridad, rango que nos va a permitir profundizar el crecimiento que hemos llevado adelante en Mercedes en este tema, tal es el Centro de Operaciones Mercedes (COM), con el monitoreo a partir de las cámaras de seguridad. De la misma manera la creación de la Policía Local, donde estamos siendo ciudad formadora por medio de nuestro centro de estudios y de capacitación, desde el cual, a fin de año tendremos más de 100 efectivos policiales preparados para cumplir su función”, expuso y agregó que “el Medio Ambiente reúne expectativas muy profundas, para lo cual tenemos medidas de gobierno adecuadas, como la Ampliación de la Planta de Tratamientos de residuos, que nos permitirá ir completando el círculo de tratamiento integral, con la erradicación de basura a cielo abierto”.

“Continuaremos y mejoraremos el sistema de Contenerización, que realmente está produciendo un cambio cultural que redundará en beneficios ambientales necesarios para nuestra ciudad, junto con la creación de la Guardia Ambiental Urbana, que nos permitirá un mayor control y acompañamiento de las problemáticas ambientales. Aquí el trabajo sobre la reestructuración de nuestro Corralón Municipal, vuelve a tomar importancia, ya que permitirá atender con mayor eficiencia la problemática de la basura urbana. Esta decisión política se complementa con el embellecimiento de nuestros accesos y fundamentalmente con el plan de reparación de veredas, que ejecutaremos, de manera conjunta con nuestros vecinos”, expresó Milhomme.

“Dentro de los temas que nos gratifica compartir con nuestra gente, también postulamos la creación de la Tasa Única Municipal (TUM), que trae como resultados, dos efectos muy necesarios y esperados, el aumento de la recaudación, con lo cual podremos enfrentar muchas de las transformaciones planteadas y también es muy probable que genere una baja en los importes de las tasas municipales. Ambas consecuencias, profundizan principios de igualdad que cualquier sociedad anhela. Sin lugar a dudas, la creación de la Dirección de Juventud, el fomento del Banco Municipal de Tierras, el fortalecimiento de nuestro Centro Regional Universitario, relanzamiento de programas de micro créditos, junto al estímulo a nuestros emprendedores, son solo algunas de las decisiones políticas que tenemos pensadas para gobernar Mercedes y necesitamos compartir con cada uno de ustedes”, amplió.

“Reafirmo, día a día, los valores que nos impulsan a ser candidatos en estas próximas elecciones del 25 de octubre por el Frente Renovador-Frente UNA. Valores que tienen que ver con la firmeza que da la experiencia, la amplitud de criterio que da el saber escuchar, la fortaleza en las decisiones que da la existencia de un equipo de trabajo, la paz que da una mirada contenedora y fundamentalmente la alegría y el compromiso que me da saber que junto a Marcelo Denápole, planteamos el futuro de nuestra querida ciudad, pensando en los sueños que todos tenemos. Se puede carajo. Vivimos la política como la vida misma”, completó Milhomme.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.15 10:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba