rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/15
Lucas Fal: “Los mercedinos nos van a eligir por nuestras ideas y nuestros valores”
El candidato a intendente de Cambiemos dio a conocer un comunicado con respecto a una imagen comparativa con su rival Ustarroz que circula por las redes sociales. El viernes presentó su programa con mucha presencia.



 

Luego de que el pasado viernes presentara con un lleno total en el Circulo Italiano su Plan de Gestión 2015 – 2019, el bioingeniero Lucas Fal dio a conocer un comunicado con respecto a una imagen comparativa con su rival Ustarroz que circula por las redes sociales.

“Muchos vecinos vinieron a conocer nuestra propuesta y a los hombres y mujeres que nos acompañan. Cambiemos , la oportunidad es ahora”, señaló Fal tras el acto del viernes.

Y este domingo dio a conocer un comunicado a los medios y a los vecinos en general, que dice: “En estas semanas está circulando por las redes sociales una imagen que compara al Dr. Ustarroz conmigo. En esa imagen -enviada desde el anonimato- se hace referencia a nuestro tiempo de adolescencia, a nuestras actividades profesionales e incluso a la educación que hemos decidido darle a nuestros hijos. Palabras como "Sampa", "Club Mercedes" o si elegimos la educación pública o privada no forman parte de lo que nosotros pretendemos para una campaña proselitista. Rechazo plenamente este tipo de campaña sucia y anónima. Yo tengo profundas diferencias con el Dr. Ustarroz y La Campora, pero esas diferencias son de índole político. No comparto el modo en que ellos gastan los dineros públicos ni como administran el poder. Nosotros elegimos una forma de hacer política austera y humilde. Creemos en el respeto y el dialogo como elementos esenciales a la hora de ejercer la función pública. Le he pedido expresamente a todos nuestros adherentes que no multipliquen este tipo de campañas. Los mercedinos nos van a eligir por nuestras ideas y nuestros valores”.

El ingeniero Lucas Fal es candidato a Intendente de Mercedes por el Frente Cambiemos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.15 12:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba