rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/15
Exposición de bonsai se desarrolló en El Limonero
Fue este domingo, con varias actividades, entre las 11 y las 19 horas, en calle 21 entre 14 y 16. Se trató de KYOTO alma y naturaleza, una muestra de los árboles realizados por los alumnos del segundo nivel del curso de Bonsai



 

La exposición de bonsai, KYOTO alma y naturaleza, se desarrolló en “El Limonero”, este domingo. Se trató de una muestra de los árboles realizados por los alumnos del segundo nivel del curso de Bonsai.

Además incluyó una muestra fotográfica, en el espacio del Movimiento Cultural “El Limonero” de calle 21 entre 14 y 16, este domingo 4 desde las 11 hasta las 19 horas.

Entre las actividades previstas y que concitaron la atención del público hubo, a las 14 horas, un sorteo de cactus y crasas; a las 16, el sorteo de una planta de orquídea; a las 16.30, una demostración a cargo de Leonardo Fernández, y a las 17 horas, el sorteo del árbol realizado durante la demostración.

La actividad contó con la colaboración del grupo de coleccionistas de cactus de la ciudad de Mercedes.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.15 0:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba