rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/10/15
Daniel Scioli pidió “el voto de confianza para que Mercedes siga siendo protagonista”
Destacó el "espíritu emprendedor" de esta ciudad, tras recorrer las obras de refacción y ampliación en el Hospital Dubarry, junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo De Pedro, y el candidato a intendente Juan Ustarroz.



 

El gobernador Daniel Scioli convocó hoy “a las familias de Mercedes a que nos den ese voto de confianza” y destacó el "espíritu emprendedor" de esta ciudad, luego de recorrer las obras de refacción y ampliación en el Hospital Dubarry, junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro y el candidato a intendente local, Juan Ustarroz.

“Quiero que Mercedes, sea protagonista.  Porque tienen ese espíritu emprendedor, la materia gris de los trabajadores, la materia prima que nos ha dado la naturaleza. Estoy seguro que va a ser una gran protagonista de la agenda del desarrollo. Para concretar todos estos sueños, necesitamos ese voto de confianza”, indicó Scioli luego de entregar un anticipo para obra de cloacas, a través del SPAR, por un valor total de casi 10 millones de pesos.

En la ocasión, también repasó los distintos logros de la gestión en materia de salud como la ley de Fertilización Asistida Gratuita, los 20 hospitales intermedios, los nuevos mamógrafos y tomógrafos en establecimientos sanitarios provinciales, así como los programas de alcance nacional como Remediar, Nacer, Qunita, y en ese sentido sostuvo que “o gobierna el Estado, la política, o como plantean ellos (la oposición) dejan todo librado al mercado con las consecuencias de lo que ya pasó”.

Además de recorrer la obra, dio cuenta de la maqueta de la futura ampliación del hospital, un anexo de 4 pisos de 4.300 m2 en total que tendrá Terapia Intensiva, quirófano, neonatología, esterilización, laboratorio y shock room, que se conectará mediante un puente con el edificio actual.

Scioli se comprometió “con las familias de Mercedes, si me dan la oportunidad de ser su Presidente, no tengan ninguna duda que vamos a cumplir con esa ampliación de 4300 metros cuadrados”, en referencia a esta gran obra que se ejecutará en dos etapas, y que financiará Nación con un presupuesto original de 134 millones en 2016 y una ampliación de 15 millones en 2017.

Previamente, Scioli también dialogó con enfermeras, quienes le comentaron que el área de estimulación temprana comenzó trabajando con 8 nenes, mientras que ahora son 150 los asistidos, y las trabajadoras destacaron además que pasaron de tener un profesional a cargo de esa terapia, a tener siete.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.15 11:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba