rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/10/15
Daniel Scioli llega a Mercedes con importantes anuncios para el hospital Dubarry
El gobernador y candidato a presidente del Frente Para la Victoria estará mañana en el centro de salud, a las 11 horas. Aseguran que en esta nueva visita hará importantes anuncios sobre nuevas inversiones.



 

El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitará mañana nuestra ciudad, donde recorrerá las obras finalizadas en el Hospital “Blas Lorenzo Dubarry”, y hará importantes anuncios sobre nuevas inversiones.

Scioli estará acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y su visita al hospital Dubarry está prevista para las 11 horas.

No será la primera visita del gobernador bonaerense al hospital: tiempo atrás llegó para anunciar distintas obras –ya realizadas– y entregar nombramientos para la ampliación de la planta de profesionales, médicos, enfermeras y personal del establecimiento.

En oportunidades recientes también pasó por el Sector Industrial Planificado (SIP), la Cámara Económica Mercedina (CEM), el Instituto de Previsión Social (IPS) y el nuevo edificio del Centro de Formación Laboral 1, ejemplos cabales del permanente apoyo del gobierno bonaerense a nuestra ciudad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.15 6:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba