rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/10/15
El intendente Selva entregó reconocimiento a los finalistas de los Juegos Buenos Aires 2015
Se realizó este jueves por la noche. Fue para quienes cumplieron las etapas locales, regionales e interregionales, ganándose el derecho a representar a la ciudad de Mercedes en la final que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.



 

Este jueves por la noche se realizó un reconocimiento a todos los finalistas de los Juegos Buenos Aires 2015.

El mismo fue para quienes cumplieron las etapas locales, regionales e interregionales, ganándose el derecho a representar a la ciudad de Mercedes en la final que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

El intendente municipal Carlos Selva conjuntamente con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ingeniero Marcelo Denápole, destacó junto a la Dirección de Deportes la labor desempeñada por estos jóvenes deportistas de nuestra ciudad.

El primer mandatario agradeció a los chicos, a sus padres por la confianza y al profesor Julio Cámpora, por el trabajo realizado a través de estos doce años y recordó que con Cámpora se conocen desde la secundaria y siempre lo consideró una persona honesta y responsable, es por eso que cuando asumió como intendente de la ciudad lo convocó a Julio para hacerse cargo de la Dirección de Deportes.

“Hace 12 años, cuando empezamos, recuerdo que se mandaban entre 11 y 12 colectivos llenos de chicos a Mar del Plata, y con el tiempo y las diferentes circunstancias fue disminuyendo la capacidad. Estando Julio en Deportes yo descansaba y dormía tranquilo, porque sabía que Cámpora es una persona seria y responsable de sus actos. Que los padres podían confiar tranquilamente en él”, manifestó Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.15 9:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba