rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/09/15
Méndez: “Lucas Fal no tiene el temple necesario para administrar el municipio de Mercedes”
El concejal del Frente Renovador criticó abiertamente al candidato de Cambiemos. Y defendió a Marcelo Denápole: “Es el candidato a intendente que mejor conoce el funcionamiento de cada una de las áreas del Municipio”, dijo.



 

El concejal del Frente Renovador, Arnaldo “Tucho” Méndez, realizó declaraciones sobre el candidato a intendente Lucas Fal, del Frente Cambiemos, y dijo que Fal no tiene el temple necesario para administrar el municipio de Mercedes”.

“El candidato radical de Macri y Niembro en Mercedes, Lucas Fal, que ni siquiera  estuvo en los últimos años en la ciudad por su situación laboral, por lo tanto desconoce la realidad diaria de los vecinos de Mercedes, no tiene el temple ni la experiencia, mucho menos el conocimiento de cómo llevar adelante un Gobierno Municipal de 1.200 empleados, 280 millones de presupuesto, y lidiar día a día con las situaciones que se presentan en una administración pública donde conviven 70.000 ciudadanos”, dijo Méndez.

Además el concejal afirmó que “a diferencia de los demás candidatos, Marcelo  Denápole, es el candidato a intendente que mejor conoce el funcionamiento de cada una de las áreas del Municipio”.

En ese sentido, indicó que “tiene la capacidad y la experiencia necesaria para hacerse cargo de esa gran responsabilidad que es administrar y fijar un rumbo de crecimiento y tranquilidad para todos los vecinos de Mercedes”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.15 8:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba