rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/09/15
Todo listo para aplicar la nueva ley 14.656: A la espera de reunión de paritarios municipales
El Ejecutivo municipal recibió a los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes. “Lo tomaron con seriedad y a nosotros eso nos gustó”, explicó Florencia Balsategui.



 

Finalmente se supo que el Ejecutivo municipal recibió a los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes que lo instaban a ser parte de la paritaria establecida por la nueva ley que los rige, la número 14.656, y en este contexto se dará comienzo a las nuevas negociaciones.

“Nos reunimos con el secretario de Gobierno, Sergio López, y la subsecretaria, Gabella. Fue una reunión muy buena. Se aclararon muchas cosas que están dentro de la ley y nos gustaría que se respeten. Creo que lo tomaron con seriedad y a nosotros eso nos gustó. Esto hay que verlo bien y respetar la ley para no tener problemas. Ellos son dos abogados y cuando se les explicó entendieron de qué hablábamos. Lo tomaron con seriedad y nos dieron la razón en muchas cosas”, dijo Florencia Balsategui, secretaria gremial del STMM, aclarando que los funcionarios aludidos se reunirán con el intendente y se definirá una fecha de la mesa, habida cuenta de que ya están los paritaros designados por parte de la Municipalidad.

“Se aclararon puntos oscuros, nos dieron los normes de sus paritarios, presentamos los nuestros, y cuando el intendente lo disponga estaremos reunidos”, agregó y remarcó que espera que esta reunión pueda concretarse en el mes de octubre. “Nos daría pena que esto se postergue porque ya está todo listo”, según la secretaria gremial, quien en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM reconoció que hay “mucha ansiedad” entre los afiliados al gremio por esta situación. “Si tenemos información podemos tener a la gente tranquila, notificada de lo que sucede, y que los paritarios trabajen”, dijo y divulgó que los paritarios de la comuna son Sergio López, Rodolfo Berardo, Silvina Castillo, Horacio Deluca y la mencionada Gabella. Mientras que por el sindicato están Antonio Mauriello, Mario Díaz, Anselmo Cisneros, Cristian Ché y Marcelo Angélico.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.15 9:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba