rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/15
Mercedes RC gritó campeón en el rugby
Con su triunfo 48 a 14 ante Almafuerte, el sábado pasado el conjunto local se quedó con el campeonato del Grupo IV. La inter volvió a golear. El sábado se juega la última fecha.



 

Por Diego Cárdenas

Las cosas se dieron como venían pintando, ya que Mercedes está haciendo una excelente rueda y pudo quedarse con el torneo a una fecha de su finalización.

El sábado comenzó a ganar el partido de salida, desde la primera pelota, momento en que obtuvo su primer try con gol.

Sin embargo no le fue sencillo al equipo del oeste, porque Almafuerte desplegó su juego de gordos y lo hizo trabajar mucho para conseguir los dos tries más, uno con gol, que lo hicieron irse al descanso ganando 19 a 0.

En el principio del segundo parcial el equipo de Ciudad Evita se mostró más concentrado y ofensivo, y conservando la idea de hacerse fuerte con los delanteros, llevó a los mercedinos a jugar en su propio campo, hasta anotarles dos tries convertidos que pusieron el partido ahí, 19  a 14.

Pero los golpes despertaron a Mercedes y lo estimularon para decidirse a rematar el partido.

Y llegaron cinco tries, dos de ellos con su respectivo gol, que pusieron los números definitivos en las chapas: 48 a 14.

Mercedes solo tuvo un bajón en los primeros quince minutos del segundo tiempo. Después jugó muy bien a pesar de no poder controlar el scrum durante el primer tiempo y padecer los mauls durante un buen rato del segundo. Cuando logró acomodar el scrum y pudo abrir espacios por donde atacar, tanto con los backs como con los gordos, lo liquidó.

Almafuerte trabajó muy bien el scrum y el maul, su juego predilecto por el momento, pero teniendo la pelota no pudo vulnerar más la defensa mercedina. La entrega no alcanzó y no queda más que pensar en el próximo año.

SINTESIS
Primer tiempo: 1´ gol de Franco Paladino (M) por try de Joaquín Palazzo, 22´ try de Joaquín Palazzo, y 32´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Reynoso. Resultado parcial: 19 a 0.

Segundo tiempo: 5´ gol de Diego Firpo (A) por try de Luciano Parodi, 13´ gol de Matías Medina (A) por try de Luciano Parodi, 20´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Vignau, 23´ try de Agustín Caricatto (M), 30´try de Tomás Barsotti (M), 34´ try de Guillermo Paladino (M) y 39´ gol de Franco Paladino por try de Guillermo Paladino. Resultado global: 48 a 14.

INTERMEDIA
La intermedia mercedina jugó un partidazo y le ganó a su rival de Almafuerte por 70 a 12, en un partido que dominó de comienzo a fin, metiéndole un ritmo atrayente. En el segundo tiempo la visita remontó, pero dos tries no pudieron con los doce tries obtenidos por los del Parque Independencia.

Por Mercedes apoyaron tries Gerónimo Sukich Santiago Dans (2), Martín Despalanques, Ariel Cárdenas (3) Matías Galiani, Santiago González, Darío Gianaschi, Juan Cazenave y Martín Deberti, y las conversiones fueron de Gerónimo Sukich (4) y Darío Gianaschi.

Por Almafuerte apoyaron Emiliano Morelli y Federico Stabile, que también acertó una conversión.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.15 9:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba