rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/15
El Cruce Ciudad de Mercedes se fue para Luján
La carrera de calle que volvió a recordar a Norberto “Chupaleta” Limonta fue ganada por Leandro Micelli. Matías Salvático fue el mejor local mientras que entre las Damas se destacó Marianella Scabar.



 

En la soleada y cálida mañana del domingo 27 se llevó adelante una edición más del Cruce Ciudad de Mercedes, la tradicional carrera de calle mercedina que desde hace 5 años recuerda a Norberto “Chuleta” Limonta con la particularidad de tener inscripción libre y gratuita, con ello fueron más de 400 inscriptos.

Fue en Avenida 29 entre 26 y 24 el punto de partida y llegada, generándose todos los trámites de cada corredor en el municipio, todo bajo la organización de la Dirección de Deportes local que estuvo en todos los detalles para poder concretar la prueba, que además reunión a una buena cantidad de espectadores en el punto de concentración.

El recorrido fue el de siempre, Avenida 29, calle 16 más las Avenidas 47 y 40 para realizarse un giro para los 4 km y dos en los 8 km. El Cruce-Limonta se la adjudicó el lujansense Leandro Micelli con una marca de 26’ 57” para sacar una diferencia sobre el chivilcoyano Tosoroni y el de San Antonio de Areco, Juan Ortiz.

Matías Salvático resultó ser el mejor mercedino en la General con un tiempo de 29’ 6” y un noveno puesto. En cuanto a las Damas se impuso la porteña Julieta Keylis para resultar tercera en la General y mejor mercedina Marianella Scabar 38’ 5”.

En las categorías ganaron la local María Paz Valerga en Juveniles, en Juveniles varones se impuso Braian Fernández (San Antonio de Areco), Mujeres A Julieta Keylis (Capital Federal), Varones A Leandro Micelli (Luján), Mujeres B Miriam Martínez (San Andrés de Giles) y Varones B Juan Galván (Chivilcoy).

Más primeros puestos hubo en Veteranas A Patricia Lagos (Luján), Veteranos A Rúben Garay (Navarro), Veteranas B Angela Dipifico (Hurlingham), Veteranos B Mario Rodríguez (Mercedes) y Veteranos C Guillermo López (La Plata).

General 8 km
1° Leandro Micelli (Luján) 26’ 57”.
2° César Tosoroni (Chivilcoy) 27’ 30”.
3° Juan Ortiz (San Antonio de Areco) 27’ 35”.
8° Matías Salvático (Mercedes) 29’ 6”.
10° Mario Rodríguez (Morales) 29’ 45”.

General Damas 8 km
1° Julieta Keylis (Capital Federal) 32’ 25”.
2° Miriam Martínez (San Andrés de Giles) 36’ 48”.
3° Marianella Scabar (Mercedes) 38’ 5”.
6° Romina Gira (Mercedes) 40’ 55”.
9° Noemí Gómez (Mercedes) 41’ 22”.

General 4 km
Varones
1° Lautaro Zuffo (Mercedes) 17’.

General Damas 4 km
1° Delfina Zuffo (Mercedes) 17’ 28”.

Ver más fotos

Ver General

Ver categorías

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.15 10:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba