rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/15
Exitosa jornada de Mujeres Protagonistas en el CIC
Durante la tarde del sábado más de 100 mujeres disfrutaron de una tarde de reflexión, propuestas y baile. Fue bajo la propuesta “Una tarde nuestra, un rato para conversar acerca de lo que nos pasa, nos gusta y nos preocupa”



 

Bajo la propuesta “Una tarde nuestra, un rato para conversar acerca de lo que nos pasa, nos gusta y nos preocupa”, el sábado se llevó a cabo una Mateada de Mujeres Protagonistas en el Centro Integrador Comunitario, de calle 10 y 65, en donde se convocó a trabajadoras, mamás, amas de casa, profesionales y demás mujeres de diferentes edades para dialogar sobre temáticas de la sociedad que les preocupan y les gustan.

Durante la jornada se armaron diferentes grupos, coordinados por abogadas, asistentes sociales, médicas u otras profesionales convocadas para tal fin, cada uno de los grupos eligió una problemática y de ahí surgieron diferentes respuestas y posibles soluciones.

Se compartieron experiencias de vida, preocupaciones y surgieron propuestas mientras los niños disfrutaron de un patio de juegos y una merienda para que las mujeres presentes puedan participar de la charla sin preocupaciones.

La jornada contó con la presencia del intendente municipal Carlos Selva, quién destacó la importancia del papel de la mujer en la sociedad y remarcando que muchas veces son el motor de la casa, trabajando a la par del hombre y luego ocupándose de la casa y los chicos, quién estuvo presente también fue el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ingeniero Marcelo Denápole.

Se habló del funcionamiento de la comisaría de la mujer y de la Oficina de Violencia que funciona en la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes, cuyas responsables estuvieron presentes en la mateada.

Lía Dulevich habló de la importancia de llevar una vida sana y del trabajo de prevención que se viene realizando desde LALCEC.

La jornada finalizó con un taller de salsa y baile, además quedó conformada la mesa de mujeres del Centro Integrador Comunitario donde se trabajaron los ejes de la jornada como norte a la hora de seguir diagramando políticas públicas municipales, orientadas a la mujer y la familia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.15 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba