rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/09/15
Torneos Buenos Aires 2015: Cierre con varias medallas para la ciudad de Mercedes
Este viernes el voley Menores masculino alcanzó la plateada, Araceli Paniagua en ajedrez y el fútbol 11 Cadetes el bronce. El cuarto puesto correspondió al voley masculino Juveniles y el fútbol especial.




 

Con una buena cosecha de resultados, algo para destacar, finalizaron este sábado 26 los Juegos BA que cumplieron su edición 23° en la ciudad de Mar del Plata. La jornada se mostró con sonrisas y otros resultados que no acompañaron pero que en definitiva cerraron una semana donde los que se clasificaron a la final cumplieron un muy buen papel en distintas disciplinas.

Este sábado 26, por la mañana, se generó la semifinal del voley masculino Juveniles donde San Patricio cayó en dos set ante  La Matanza tras tanteadores de 25/23 y 25/18. Por la tarde, siempre en el Club Banfield, por el tercer puesto ante Bolivar el rival se impuso 25/17 y 25/14 para quedar San Patricio en cuarto lugar de los Juegos BA.

El plantel mercedino lo conforman en la categoría Juveniles Libre: Tomás Lértora Dicatarina, Tomás Novo, Sebastián Ferrarotti, Santiago Hernández, Federico Vidósevich, Ignacio  Calcagno, Franco Martínez, Tomás Batoia. DT López Escriba, Diego.

La otra semifinal del voley masculino fue para los Menores de Misericordia, por la mañana superaron a Pehuajó 25/17 y 25/14, estar la final fue tarea cumplida para un equipo que llegó con poca experiencia en esto de definir instancias por un título. La Matanza se mostró más con un 25/17 y 25/11, la medallas plateada fue para Mercedes y un logro significativo para Misericordia que lo hace con varones, cuando venía destacándose con chicas.

La categoría Menores Escolar Abierta del Colegio Misericordia la componen: Máximo Cross, Franco Tonatto, Santiago Cirillo, Santiago Ciollaro, Dante García, Thiago Torres, Felipe Freytes, Agustín Moles, Bautista Bidone, Matías Martínez. DT: Pablo Cross. AC: Gabriel Santana.

Hoy también se celebró el tercer puesto del fútbol Cadetes donde el conjunto de Los 15 Fantásticos se colgó la medalla de bronce sobre el pecho de cada uno de sus jugadores y cuerpo técnico, Los 15 Fantásticos: Federico Denis, Tomás Basualdo, Bruno Ivaldi, Joaquín Dabove, Francisco Dabove, Nicolás Mansilla, Matías Uviz, Braian Climiño, Tomás Pietragallo, Matías Canziani, Juan Ignacio Dematei, Enzo Espoturno, Julio Barrera, Enzo Rodríguez, Leonardo Chaparro, Pedro Rodríguez Colmeiro. DT: Eugenio Silvio Dabove. AC: Tomás Dabove y Delegado: Gustavo Zacagnino.

La de este viernes fue otra jornada de medallas para Mercedes, es lo que vivió Araceli Paniagua en el ajedrez con el bronce, todo luego de vivir una semana de partidas y tras la puntuación conseguida y tras un desempate tomó parte de la premiación.

Otro tercer puesto le tocó afrontar al Fútbol Especial, tras igualdad 4-4 frente La Matanza los penales no fueron para de los mercedinos que por 3 a 1 cayeron ante La Matanza, el cuarto puesto que es otro de los logros mercedinos y todo un mérito para el fútbol especial.  Jugaron los distintos paridos: Braian Rodríguez, Juan Lamanna, Guillermo Lamanna, Mauricio Martínez, Rodrigo Lucero, Raúl Bartolomeo y Ezequiel Tust. Entrenadores: Mónica Riveiro y Eduardo Strevezza.

Finalizados los Juegos la delegación cenará esta noche en Mar del Plata para regresar a la medianoche y estar en Mercedes a las 8 de la mañana del domingo 27 en plaza San Martín.

Medallero
Oro: Emiliano Icardi.
Plata: Voley Menores masculino y Melina Caricato (Atletismo Especial).
Bronce: Fútbol 11 Cadetes y Araceli Paniagua (ajedrez).
Cuartos puesto: Voley Juveniles, Fútbol Especial y Iara Castillo (Atletismo Especial).

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.15 8:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba