rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/09/15
Encuesta Joven Mercedes 2015, en su tramo final
Se llevó a cabo a través de la Coordinación de Políticas Juveniles. En la UNLu se encuentran procesando resultados, que serán presentados a la población durante las primeras semanas de octubre


 

En el marco de las actividades que la Municipalidad de Mercedes desarrolla a través de la Coordinación de Políticas Juveniles que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social, se ha llevado adelante la encuesta joven Mercedes 2015.

Esta encuesta surgió de la necesidad de contar con información específica y consolidada respecto de la situación de los jóvenes de la ciudad. Contar con esa información posibilitará a la Coordinación, tanto como a otras áreas el municipio, desarrollar líneas de acción específicas para fortalecer el trabajo que ya se viene realizando. 

Los datos de la población en estudio se obtuvieron a partir de una muestra representativa de jóvenes de entre 14 y 29 años de distintos puntos de la ciudad y los mismos posibilitarán conocer aspectos educativos, de salud, laborales, culturales y recreativos.

Esta iniciativa se realiza en conjunto con el Equipo de Estadísticas de la Universidad Nacional de Luján, quienes actualmente se encuentran procesando resultados; los cuales serán presentados a la población durante las primeras semanas de octubre.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.15 3:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba