rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com

 


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/09/15
Nutrida agenda en un mes de octubre comienza con todo: Expo colectividades y desfile
Desde el jueves 1 hasta el domingo llega nuevamente la Feria de las Colectividades en la plaza San Martín. Además frente al Palacio Municipal se desarrollará el desfile de Beto Bondanza.



 

Este fin de semana que viene la ciudad de Mercedes tendrá numerosas actividades para que los vecinos disfruten y que forman parte de la nutrida agenda cultural y recreativa que ha generado la gestión de Carlos Selva en estos años de gobierno.

El primer mandatario municipal al momento de asumir en diciembre de 2003 tuvo su primer desafío: en sólo unos días tuvo que darle forma a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Durazno. Allí Selva se lució en esa primera organización y desde entonces fue diagramando una serie de eventos y actividades culturales y recreativas que hoy están impuestas en Mercedes gracias a su visión.

Son muchas las actividades que se pueden concretar en los fines de semanas de todo el año, como así también disfrutar de otras instalaciones jerarquizadas como los museos o la cartelera del Teatro Argentino.

Ya para este fin de semana esa agenda sigue siendo nutrida y hay dos actividades muy notorias para que los mercedinos disfruten: la Expo colectividades y el desfile anual de Beto Bondanza en la puerta del Palacio Municipal.

Los distintos países visitarán la Plaza San Martín en una nueva edición de Expocolectividades este fin de semana. Todo arrancará el 1 de octubre y habrá puestos de comidas, tragos, artesanías y de objetos típicos de cada zona. Algunos de ellos serán España, Irlanda, Alemania, Haití, Italia, Suiza, Francia, Rusia, República Dominicana, Brasil, Uruguay, Siria, Colombia y México; además de la presencia de provincias argentinas como La Pampa, Jujuy, Salta y Entre Ríos.

Además, se presentarán espectáculos musicales, de danza con trajes típicos y el tradicional desfile de banderas, todo ello organizado por la Asociación de colectividades en Argentina dirigidos por Hicham Hawrani.

Desfile de “Rubíes”
Además del paseo de colectividades en la Plaza San Martín, el sábado 3 de octubre el Palacio Municipal se vestirá de glamour ya que se realizará un nuevo desfile de modas a cargo de Beto Bondanza. Este año, la temática será “Rubíes” y subirán a la pasarela grandes modelos y artistas invitados. Como ya estamos acostumbrados, el desfile tendrá la conducción de Beto Bondanza y Teté Coustarot.

Así, el primer fin de semana de octubre ofrecerá actividades gratuitas para disfrutar en familia, marcado por los sabores que ofrece la feria de distintos países y el glamour del ya tradicional desfile de modas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.15 10:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba