rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com

 


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/09/15
Dos medallas para Mercedes: Emiliano Icardi Dorada y Melina Caricato plateada
Los dos atletas fueron reconocidos tras su participación en la pista panamericana en pruebas de velocidad. Los conjuntos de voley están en semifinales mientras que el fútbol buscará el bronce, como el ajedrez.



 

Este viernes 25 los Juegos BA cumplieron con su cuarto día de competencia, generándose resultados que dejan bien posicionada a la delegación mercedina a tal punto que surgieron las primeras dos medallas. Resultaron ser en la categoría Juveniles Motores con Emiliano Icardi que ganó en velocidad para corresponderle la medalla dorada. El otro logro fue en Juveniles Visuales con Melina Caricato que fue segunda en Velocidad, para ella la medalla plateada en el medio de una tarde donde la profesora Mónica Riveiro estuvo junto a sus alumnos que se volvieron a lucir como años anteriores.
 
El voley Menores masculino de Misericordia le ganó 25/16 y 25/20 a Quilmes para dar un paso más en los Juegos, los de Cross y Santana ahora están en la semifinal, enfrente estará Pehuajó desde 9 de la mañana del sábado 26. En tanto el voley Juveniles masculino de San Patricio superó 25/20 y 25/23 a Rivadavia y es otro elenco que piensa en la semifinal, será ante La Matanza desde las 9 de mañana.

El fútbol 11 masculino Cadetes  con el conjunto de Los 15 Fantásticos se imponía 1-o con el tanto de Mansilla hasta que Brandsen lo empató a poco del cierre del complemento. Con la igualdad 1 a 1 la semifinal se resolvió en los penales y allí ganó el rival 7-6 cuando el séptimo remate del conjunto mercedino dio en el poste. El fútbol 11 ahora va por la recuperación que será con el incentivo de la medalla de bronce, el rival será San Fernando, que cayó ante Lanús.

En ajedrez Araceli Paniagua perdió la partida de la mañana frente a Roció Saralegui (Pringles) y en hora de la tarde salió adelante, con este resultado queda muy cerca de ser medalla de bronce si descartar algo más en la mañana del sábado. Por su parte el Fútbol Especial superó 4-2 a San Pedro por la mañana del viernes y ya en la tarde afrontó la semifinal ante Bolivar. En el Club Teléfonos el equipo mercedino se esforzó por salir adelante y por momentos lo consiguió, solo que Bolivar acertó con sus definiciones y se llevó un 7 a 5.

Los chicos del Fútbol Especial ahora jugarán por la medalla de bronce en la mañana del sábado, será ante La Matanza. Otro de los deportes que se resolvió hoy es la natación con la final de 200 metros Libre categoría Menores, Salvador Ferrari fue octavo con la misma marca de su clasificación: 2’ 54”. En lo que hace la handball masculino de Parroquial no pudo con Florencio Varela, aunque en todo momento el equipo fue protagonista para dejar una buena imagen, fue 26-22 para el rival y la despedida del torneo para los mercedinos.

Ultimo día
A las 9 Semifinal voley masculino Juveniles San Patricio vs. La Matanza.
A las 9 Semifinal voley masculino Menores Misericordia vs. Pehuajó.
A las 9 Tercer puesto fútbol Cadetes Los 15 Fantásticos vs. San Fernando.
A las 9 Ajedrez con finalización del torneo.
A las 10 Tercer puesto Fútbol Especial vs. La Matanza.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.15 10:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba