rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com

 


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/09/15
Sin pausa, Mercedes avanza en los Juegos
En el tercer día continúan los resultados a favor de la delegación. El fútbol 11 está en semifinales. Salvador Ferrari pasó a la final de 200 metros en natación. El voley, handball, fútbol especial y ajedrez ganaron sus compromisos.



 

Por Juan Dagnino
Enviado especial a Mar del Plata

La campaña deportiva de Mercedes en los Juegos BA va en aumento con el correr de los días, en la tercera jornada se multiplicaron los resultados positivos y con ellos ya hay disciplinas que piensan en estar entre los que animarán las instancias finales. Otras buscan ese lugar al estar encaminados en la senda de la victoria, a todo esto el ánimo de la delegación es el mejor en un jueves donde acompañó el sol en una agradable tarde.

El día se inició con el debut del voley masculino Menores de Misericordia ante San Miguel, el primer set fue 25-15 para los mercedinos que luego cayeron 26-24 y ya en el tercer y último por 15-11 llegó el triunfo del equipo de Pablo Cross y Gabriel Santana. Otro que sumó dos puntos es el voley masculino Juveniles de San Patricio, solo que no jugó, es que Pergamino no se presentó a jugar y las unidades en juego fueron para los mercedinos.

El inicio de fútbol especial fue con goleada 7-3 sobre Ayacucho con los tantos de Guillermo Lamanna en 4 ocasiones, Rodrigo Lucero y Juan Lamanna anotó 2 tantos. En lo que hace al handball Parroquial en la modalidad masculino fue un abultados marcador de 26-6 sobre General Alvarado para que se registre el primer triunfo tras el empate de ayer.

Uno que ganó y se agranda es el fútbol 11 Cadetes masculino, fue 4-0 sobre Carmen de Patagones con los festejos de Joaquín Dabove en tres oportunidades y  Chaparro. Con esta victoria el equipo mercedino está en semifinales, pasó por diferencia de gol luego que Ameghino le ganara a Carmen de patagones 2-0 en horas de la mañana.

Atletismo especial: Walter Montenegro fue quinto en 80 metros y Iara Castillo cuarta en 80 metros llanos. Por su parte Emilce Ciley tomó parte del salto en largo en el complejo Panamericano. Ya en natación en categoría Menores Joaquín Fink en 50 metros libres registró 31” 757100 si poder estar entre los clasificados a la final. Abril Alterino en 200 Libre no llegó a clasificarse en 3’ 6” para vivir una serie ante un recinto colmado, algo que se die en cada serie.

En tanto Salvador Ferrari en los 200 Libre se clasificó a la final con una marca de 2’ 54” quedando como el séptimo mejor tiempo en natación, equipo dirigido por Juanjo Bugarín. Más resultados positivos registró el ajedrez con Araceli Paniagua ganadas dos partidas frente a las representantes de Ayacucho y San Martín.

Viernes 25

A las 9 voley Menores masculino de Misericordia vs. Quilmes.
A las  9 Voley Juveniles masculino de San Patricio vs. Rivadavia.
A las 9 Fútbol 11 Cadetes masculino vs. Brandsen por la semifinal.
A las 9 Ajedrez.
A las 10 Fútbol Especial.
A las 11 Natación final. 
A las 13 Handball Menores masculino Parroquial vs. Florencio Varela.
A las 13 Atletismo Especial.
A las 16 Ajedrez.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.15 11:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba