rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/15
Marcelo Melo, nuevo encargado de la OMIC
El también Coordinador de Derechos Humanos de la comuna se hizo cargo de la oficina, que estaba vacante tras el paso al costado de Martín Boragno. La OMIC cuenta con un teléfono para reclamos e información: el 427645.



 

Quien fuera director de Turismo y actualmente se desempeña en la Coordinación de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, Marcelo Melo, se hizo cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

La información se desprende de un parte de prensa, que informa sobre un nuevo número de teléfono para la OMIC y su traslado.

La Municipalidad de Mercedes informó que a partir del día jueves 17 de septiembre la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) trasladó sus oficinas a calle 26 nº 542 esquina 23, continuando con su horario de atención habitual de 8 a 14 horas.

“La OMIC cuenta con un teléfono para reclamos e información; el 427645. Además el área cuenta con la coordinación de Marcelo Melo, quien se ha hecho cargo de la Oficina de Municipal de Información al Consumidor”, puntualizan desde la comuna informando que hay un nuevo responsable de la mencionada oficina, que estaba vacante tras el paso al costado de Martín Boragno.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.15 4:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba