rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/15
Juegos Buenos Aires 2015: El primer día fue una jornada invicta para la delegación mercedina
Los resultados acompañaron en el inicio de los distintos deportes. El fútbol y el handball empataron tras estar abajo en el marcador. Araceli Paniagua se impuso en las dos primeras partidas de ajedrez. Todo sigue el jueves 24.




 

Por Juan Dagnino
Enviado especial a Mar del Plata

Con el inicio de las distintas competencias la instancia final de los Juegos BA muestra al deporte de Mercedes bien posicionado.

El fútbol 11 Cadetes masculino empató 1 a 1 ante Ameghino en cancha de Independiente, la primera parte fue con el resultado en contra hasta que en el complemento el cabezazo de Joaquín Dabove puso el 1 a 1 que sería el resultado definitivo. Los 15 Fantásticos son Federico Denis, Tomás Basualdo, Bruno Ivaldi, Joaquín Dabove, Francisco Dabove, Nicolás Mansilla, Matías Uviz, Braian Climiño, Tomás Pietragallo, Matías Canziani, Juan Ignacio Dematei, Enzo Espoturno, Julio Barrera, Enzo Rodríguez, Leonardo Chaparro y Pedro Rodríguez Colmeiro. DT Dabove Eugenio Silvio.

El handball Menores masculino de IPA empató ante La Plata en 18, en un cotejo donde los mercedinos siempre estuvieron abajo en el tanteador. Instituto Padre Ansaldo lo integran Tomás Trebini, Jerónimo Destéfani, Nahuel Mendiola, Tomás Rebagliatti, Joaquín García, Pedro Cejas, Facundo Martínez, Valentín Bota, Nicolás Fedulio, Alejo Arroyo y Felipe Denítolis. DT Miriam Salanueva - Pablo Chuffo.

En atletismo convencional se dio la única participación de Sofía Crivella en el lanzamiento de la bala Menores, que culminó novena con una marca de 8 metros 10 centímetros, registrando también lanzamientos de 7 metros 77 centímetros, 7 metros 91 centímetros y 7 metros 60 centímetros. En esta especialidad participaron 12 lanzadoras que llegaron a la Final Provincial de los Juegos BA.

En ajedrez ha tenido un muy buen inicio Araceli Paniagua: ganó sus dos primeras partidas ante representantes de Villa Sauce y Lobería. Continuará sus compromisos a lo largo de la semana en un torneo que se disputa con el Sistema Suizo.

Para cerrar la campaña mercedina, en el voley los Adultos Mayores ganaron su primer partido frente a Ituzaingó por 15-1 y 15-3. El equipo de voley está integrado por Beatriz Altieri, Oscar Bertoloto, Raúl Gaiera, Ramón Palacios, Amalia Reicheid, Teresa Riccomini, Stella Romano, Rubén Torres y Carlos Villarroel. Profesora: Claudia Gatti.

Lo que sigue
Jueves 24
A las 9 voley masculino Menores Misericordia vs. San Miguel
A las 9 voley masculino Juveniles San Patricio vs. Pergamino.
A las 9.30 fútbol especial vs. Ayacucho.
A las 14.30 handball Parroquial masculino vs. General Alvarado.
A las 15.30 fútbol 11 vs. Carmen de Patagones.
A las 14 atletismo especial.
A las 15 natación.
A las 9 y 16 ajedrez.

Viernes 25
A las 9 voley Menores masculino Misericordia vs. Quilmes.
A las  9 Juveniles masculino San Patricio vs. Rivadavia. 
A las 13 al handball masculino Parroquial vs. Florencio Varela.

Hotel Americano
La delegación mercedina se hospeda en el Hotel Americano, en calle Bolívar y Corrientes, mientras que los adultos mayores pasan los días en el Hotel Po de Moreno y Entre Ríos. Allí están el conjunto de voley y las participantes de juegos de mesa.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.15 6:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba