rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/09/15
Sociedad Italiana: El presidente Ernesto Ríssola, reunido con el Cónsul General de Italia en La Plata
Iacopo Foti recibió al COMITES de la Circunscripción encabezado por su presidente Guillermo Rucci, el convecino Ríssola y otros de la mesa ejecutiva. Discutieron sobre las solicitudes de turnos para la obtención de la Ciudadanía



 

El Cónsul General de Italia en La Plata, Iacopo Foti, recibió al COMITES de la Circunscripción representado por su presidente el Ingeniero Guillermo Rucci, nuestro convecino integrante de la mesa ejecutiva Ernesto Horacio Rissola, Juan Martín De Luca, Nicolas Rucci, Nicolas Moretti, Mariano Tomatis y Carlos Malacalza.

Según se informó, el tema central de la reunión fueron las solicitudes de los turnos para la obtención de la Ciudadanía, trámite que debe concretarse vía internet.

“A pesar de que dicha operación no resulta de la mayor eficiencia posible, no existe actualmente otra manera de llevarla cabo”, comentaron.

Por último, remarcaron que ante esto, la recomendación es realizar la solicitud del correspondiente turno luego de las 19.00 horas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.15 8:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba