rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/09/15
Ustarroz y Dematei lanzaron la campaña “Ciudad Limpia”, por distintos sectores de Mercedes
Con ella se trata de generar el trabajo de cuadrillas de limpieza. “Para nosotros es fundamental tener un esquema organizativo y trabajar de una manera clara”, afirmó el candidato a intendente del Frente Mercedino.



 

El Frente Mercedino para la Victoria lanzó una campaña denominada “Ciudad Limpia”, con la que se trata de generar el trabajo de cuadrillas de limpieza para la ciudad, en la cual participaron vecinos que se acercaron por un proyecto de Mercedes más limpio.

El candidato a intendente, Juan Ustarroz, se mostró entusiasmado con esta iniciativa que es una prioridad para los vecinos. “Esto es lo que hemos propuesto como Plan de Gobierno, limpiando lo que nosotros mismos ensuciamos que es toda la publicidad política y nos hacemos responsable. Estoy agradecido a este grupo de jóvenes que se hizo eco de esta propuesta que no solo limpian las publicidades sino que también, con ayuda de pinches, contribuyen a la limpieza de la ciudad”, contó durante la jornada de trabajo.

“Para nosotros es fundamental tener un esquema organizativo y trabajar de una manera clara. En primer término escuchar a la gente, después planificar qué se puede hacer y cómo, y el tercero y fundamental es hacer. Humildemente durante todo este tiempo, lejos de haber bajado los brazos, seguimos trabajando con toda la intensidad, haciendo nuestra autocrítica, mejorando y llevando adelante un trabajo muy intenso que se coronó con la presentación de nuestro plan de gobierno”, agregó Ustarroz.

El primer candidato a concejal, Matías Dematei, se hizo presente en este día de suma importancia para el espacio del que es parte. “Cuando recorremos la ciudad lo primero que la gente reclama es la limpieza, nos comentan que se nota el abandono. Hemos hablado y ha surgido este proyecto de salir a trabajar y a limpiar lo que es nuestro”, manifestó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.15 3:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba