rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/09/15
Carlos Aldecoa cumple su meta en Rojas
Fue ganador de los 200 km en la Master C 1 en la 13a edición del Desafío Extremo. El mercedino empleó 7 horas 36’ 46” en un trazo por caminos rurales solo para bicicletas de MTB.



 

En la ciudad de Rojas (Buenos Aires) se cumplió la edición 13° Desafío Extremo, una evento deportivo solo para “Ruedas Gordas” que incluye la disputa de cuatros carreras de Rural Bike sobre las distancias de 100, 200, 300 y hasta 400 kilómetros en caminos rurales.
 
El mercedino Carlos Aldecoa intervino entre los bikers de la Master C 1 (50 a 54 años) para hacerse de la victoria con un tiempo de 7 horas 36’ 46” en los 200 km.  Largándose la prueba en las primeras horas de la mañana para ver la meta Aldecoa ya avanzada la tarde, mientras otros buscaban sus distancias.

En los 200 km intervinieron casi 100 hombres para ser clasificados en meta 62, ganó Ariel Martínez (Marcos Paz) en 5 hora 44’ 44”, Aldecoa se colocó en el puesto 33°, quedando en la categoría el segundo corredor a casi una hora, tratándose esta agotadora carrera de pura resistencia antes que velocidad.

La suerte de Alberto Figueredo fue otra, también estuvo en los 200 km y poco emprender los caminos rurales sufrió un desperfecto en una de sus ruedas que lo obligó a abandonar. En algún tramo de carrera acompañó al atleta Sergio Barrera (San Luis) que afrontó la carrera en una silla especial.

Ya en los 400 km fue de la partida Gabriela Avila, que había estado otro año en los 200 km, esta vez no pudo completar su objetivo al mostrarse agotada con el esfuerzo. El Desafío Extremo se extendió durante todo el fin de semana y llegó a tener corredores que estuvieron casi 24 ahora montando sus bicicletas.

Ver clasificaciones

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.15 12:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba