rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/09/15
Wado: “La presidenta sigue trabajando por los jóvenes, por los jubilados y por las industrias”
Diego Bossio, Eduardo De Pedro y Mariano Cascallares entregaron nuevas jubilaciones en Almirante Brown. Fue en el día de ayer en dependencias del Club Defensores de Glew.




 

El Director Ejecutivo de la ANSES entregó jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de esos derechos, en la localidad bonaerense junto al secretario de la Presidencia y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares.

En este partido bonaerense "ya son 7.641 las personas que ya se jubilaron gracias a la segunda etapa de Inclusión Previsional", según se informó en un comunicado de Anses.

En el acto, llevado a cabo en el Club Defensores de Glew, Bossio indicó que "me siento sumamente orgulloso formar parte de un gobierno que se ocupa como nadie de los argentinos. Nuestro país vivió una época de decadencia, falta de trabajo, desesperanza y luego vinieron presidentes como Néstor y Cristina para devolver justicia e igualdad".

En este sentido, agregó: "Cuando nos dicen que jubilamos a personas sin aportes les digo que recorran los pueblos: allí están estos argentinos que dejaron el alma trabajando y ahora pueden jubilarse. La justicia de la seguridad social vino con Cristina".

Por su parte, “Wado” De Pedro afirmó que "ustedes los jubilados fueron fundamentales en este proceso. La presidenta sigue trabajando por los jóvenes, por los jubilados y por las industrias".

En tanto, Cascallares destacó: "Hoy les quiero agradecer por acompañarnos y por llevar las propuestas a cada uno de los barrios. Hoy es un festejo del día del jubilado y por eso queríamos encontrarnos con ustedes, teníamos esa necesidad después de todo lo que se hizo en la Argentina; en la provincia de Buenos Aires y en Almirante Brown".

Los funcionarios también entregaron banderas de ceremonia a los centros de jubilados 7 de Agosto, Loma Verde y Centro de Enfermeras de Burzaco.

Emoción
“Junto a Diego Bossio, Mariano Cascallares y José Lepere compartimos un muy lindo acto por la nueva moratoria jubilatoria en la localidad de Glew, del partido de Almirante Brown. Me emocionó el abrazo y las sonrisas de los más de mil jubilados que adquirieron el derecho a un futuro con dignidad”, diría, tras el acto, el mercedino “Wado” de Pedro en las redes sociales.

.


 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.15 8:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba