rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/09/15
Lucas Fal con equipos técnicos, en diagnóstico y a la búsqueda de soluciones para inundaciones
Recorrieron zonas comprometidas del Río Luján, arroyos y canales junto al Ingeniero Sergio Agostinelli, Subsecretario de Ingeniería y Obras Públicas, del Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires.



 

Como viene sucediendo desde hace varias semanas el candidato del Frente Cambiemos, Lucas Fal, continúa con intensa actividad reuniendo profesionales de todas las áreas que lo acompañarán en la formación de sus equipos técnicos.

Por su parte, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Municipio de Vicente López, envían permanentemente colaboradores y funcionarios de primera línea para capacitar a los equipos de trabajo en organización de gestión y aportando conocimientos técnico - profesional.

En ese sentido el 10 del corriente se recibió la visita del Director General de Control de Gestión de CABA, Pablo Di Liscia, quien compartió una jornada de trabajo ante más de 70 personas en las instalaciones de la Cámara Económica Mercedina.

El jueves 17 recibieron al Ingeniero Sergio Agostinelli, Subsecretario de Ingeniería y Obras Públicas, del Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, con quien recorrieron zonas comprometidas del Río Luján, arroyos y canales, haciendo un completo diagnóstico, acercando propuestas concretas para sanear la ribera de los cursos de agua que cruzan nuestra ciudad y elaborar el diseño de las obras básicas, no estructurales (ya que estas pertenecen a la Provincia de Buenos Aires) que permitan llevar una solución a corto plazo al problema de las inundaciones.

Luego de más de dos horas de recorrida, el Ingeniero Agostinelli recibió junto a Lucas Fal a una nutrida concurrencia –en el piso superior del Automóvil Club Argentino–formada por ingenieros, arquitectos y público en general que se acercaron a compartir inquietudes y ofrecer su experiencia para colaborar con la futura gestión.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.15 4:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba