rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/09/15
Escuela 7 lanzó “susurradores” de poemas a la calle
En el marco de un proyecto institucional, docentes y alumnos estuvieron en la plaza San Martín. La idea es pedirle a la gente un minuto de su tiempo para regalarle un poema. También llevan adelante un programa en la Radio Pública.



 

Integrantes de la Escuela primaria Nº 7 estuvieron esta mañana en la Plaza San Martín llevando adelante un importante proyecto institucional denominado “Los susurradores de tercero” y que tiene que ver con

“Esto nace en Francia, donde un grupo de artistas leen un poema a la gente que los gratifica y no pierden nada. Lo hace caer al adulto que vive en este mundo de corridas y locura”, comentó una de las docentes a cargo, junto a sus alumnos. “A través de estos susurradores, que son tubos de cartón decorados que fabricamos, le pedimos a la gente un minuto de su tiempo para regalarle un poema”, agregó.

Por otra parte, las docentes comentaron que esta actividad se enmarca además en la semana de la comunidad, familia y escuela por la maratón de lectura. “Por eso elegimos esto para compartir con la comunidad de Mercedes. Además estamos con un proyecto de radio con los chicos de 4º año, los martes de 13 a 14 horas de manera quincenal por la Radio Pública”, explicaron

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.15 2:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba