rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/09/15
Enduro Baires: Nicolás Perruolo va a Capilla del Señor en búsqueda de subir en el campeonato
El piloto del “Mercedes Enduro Team” está cuarto, pero a sólo un punto del tercero y a dos puntos del segundo. Quedan dos fechas por disputar. En la última, en General Alvear, terminó octavo por problemas técnicos.



 

El primer fin de semana de septiembre, con un fin de semana muy agradable se llevó a cabo la 7a fecha en la ciudad de General Alvear del Enduro Baires, en un circuito muy rápido con muchas mesetas, arroyos y lagunas donde pasaban las motos desafiando al barro.

Con muy buena presencia de pilotos y público rodeando los más de ocho mil metros de cuerda del circuito, nuestro representante local Nicolás Perruelo venía peleando el cuarto puesto hasta que un problema eléctrico obligó la entrada a boxes pudiendo terminar en el octavo lugar.

Perruelo quedó 4º en el campeonato a un punto del tercero y a dos puntos del segundo del campeonato, cuando quedan dos fechas por disputar. 

La próxima fecha será en Capilla del Señor, los días 3 y 4 de octubre, donde están todos fierros listos para poder terminar el campeonato lo mejor posible.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.15 4:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba