rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/09/15
Deporte mercedino tiene fixture para los Juegos BA
Del martes 22 al sábado 26 serán las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata. Habrá deportes de conjunto he individuales. La delegación se hospedará en el hotel Americano.



 

Realizado el fixture de las Finales de los Juegos BA 2015 se conocen los distintos rivales que los representantes de Mercedes tendrán en Mar del Plata a partir de la próxima semana. En atletismo especial, el martes 22 en la pista Panamericana de atletismo a partir de las 14 se estarán tomando las evaluaciones que facilitan la clasificación de los deportistas con características diferentes, a la misma hora el equipo de fútbol especial en un sector aledaño será parte de las clasificaciones.

Ya el día 23 a las 11 será el debut del equipo de fútbol 11 categoría Cadetes enfrentando al representativo de Ameghino, a las 13 será el turno del conjunto de Parroquial en handball enfrentando a La Plata, el día 24 a las 9 el elenco masculino de Menores de Misericordia jugará su partido de voley ante San Miguel y al mismo horario los Juveniles de vóley de San Patricio se enfrentarán a Pergamino.

A las 14.30 en handball Parroquial se enfrenta con General Alvarado en handball y a las 15.30 el fútbol 11 tendrá su partido con Carmen de Patagones. El viernes 25 a las 9 en voley Menores Misericordia se enfrenta a Quilmes y en Juveniles San Patricio a Rivadavia  para dar paso a las 13 al handball de Parroquial contra Florencio Varela. El Sábado 26 por la mañana se realizaran las semi finales y por la tarde las finales.

En atletismo especial y convencional las pruebas comienzan el 23 y finalizan el 26, así como las competencias de ajedrez, natación y futbol especial. Toda la delegación partirá el martes 22 de septiembre a las 7 llegando a Mar del Plata al medio día y regresa el sábado 26  luego de la cena.

El Intendente Carlos Selva a dispuesto mejorar el aporte económico que la provincia determino para el alojamiento de la delegación y su estadía en la ciudad feliz que era de 300 pesos por deportista y se pudo elegir un hotel con mejor instalaciones y ubicación. El Hotel Americano en calle Bolívar y Corrientes será la sede de la delegación mercedina teniendo en el mismo lugar desayuno, almuerzo y cena. Una vez más el deporte estará presente en estos juegos BA  buscando la mejor clasificación posible y tratando en aquellas disciplinas que tengan continuidad a las finales de los Juegos Evita alcanzar su clasificación.

Atletismo Especial
Menores PC: Montenegro Walter  en Velocidad 35 y Castillo Iara  en Velocidad 35. En Menores Motores: Tust Hugo en velocidad, en Juveniles Intelectuales: Ciley Martínez, Emilce en salto en largo. Juveniles Motores: Icardi Emiliano en velocidad y Juveniles Visuales: Caricato Melina Velocidad 12.

Atletismo Convencional:
Menores: Crivella Sofía en lanzamiento de bala.

Natación
Categoría Menores: Fink Joaquín en 50 metros libres, Alterino Abril en 200 Libre y Ferrari Salvador también en 200 Libre.

Vóley
Categoría Menores Escolar Abierta Colegio Misericordia: Máximo Cross, Franco Tonatto, Santiago Cirillo, Santiago Ciollaro, Dante García, Thiago Torres, Felipe Freytes, Agustín Moles, Bautista Bidone, Matías Martínez. DT Cross Pablo Enrique.
Categoría Juveniles Libre: Colegio San Patricio: Tomás Lértora Dicatarina, Tomás Novo, Sebastián Ferrarotti, Santiago Hernández, Federico Vidósevich, Ignacio  Calcagno, Franco Martínez, Tomás Batoia. DT López Escriba, Diego.

Handball
Menores Escolar Abierta Instituto Padre Ansaldo: Tomás Trebini, Jerónimo Destéfani, Nahuel Mendiola, Tomás Rebagliatti, Joaquín García, Pedro Cejas, Facundo Martínez, Valentín Bota, Nicolás Fedulio, Alejo Arroyo y Felipe Denítolis. DT Miriam Salanueva - Pablo Chuffo.

Fútbol No Federados
Categoría Cadetes - Los 15 Fantásticos: Federico Denis, Tomás Basualdo, Bruno Ivaldi, Joaquín Dabove, Francisco Dabove, Nicolás Mansilla, Matías Uviz, Braian Climiño, Tomás Pietragallo, Matías Canziani, Juan Ignacio Dematei, Enzo Espoturno, Julio Barrera, Enzo Rodriguez, Leonardo Chaparro, Pedro Rodríguez Colmeiro. DT Dabove Eugenio Silvio.

Ajedrez
Categoría Juveniles libres: Araceli Paniagua.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.15 11:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba