rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/15
Ustarroz presenta mañana su plan de gobierno
El candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria lo presentará públicamente este miércoles a partir de las 20 en la Casa Anús. “La política es lo que uno hace, no lo que uno dice”, remarcó Juani.



 

Los años de experiencia, las conclusiones de los Foros de Participación Ciudadana, las inquietudes de los vecinos recogidas en cada rincón de la ciudad y las propuestas elaboradas por equipos técnicos y especialistas le dieron forma a un contundente Plan de Gobierno que el candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, presentará públicamente mañana miércoles.

“Estamos muy contentos por la construcción colectiva de este programa de gobierno y con las propuestas concretas que tenemos para cada sector de la ciudad –apuntó Ustarroz-. Todos estos años de trabajo nos dieron madurez, experiencia y preparación; nos permitieron armar equipos técnicos altamente capacitados y, como digo, nos ofrece esta posibilidad de contar con un plan integral para Mercedes”.

La presentación de la plataforma se llevará adelante este miércoles a partir de las 20 en la Casa Anús (calle 20 entre 29 y 31).

“Llevamos muchos años de trabajo, conocemos cada punto de la ciudad, dialogamos con todos los vecinos, sabemos la problemática de cada área, hemos podido armar equipos sólidos y capacitados. Y a ello le sumamos tanto el saber específico como la experiencia del 'ciudadano de a pie' a través de los Foros”, explicó Ustarroz.

Y añadió: “Todo esto nos permitió presentar, en primera instancia, un esquema muy completo de nuestra plataforma, con propuestas concretas para cada área y cada sector de Mercedes. Y en las últimas semanas hemos salido directamente a buscar la opinión de los vecinos en general, inclusive de otros espacios políticos, para mejorar cada uno de los proyectos, para incorporar sus propuestas, para construir del mejor modo posible cada idea y tener finalmente la ciudad que soñamos”.

En efecto, y por citar solo algunos ejemplos, el Frente Mercedino para la Victoria agregó a su Plan de Gobierno ideas de la Agrupación Jauretche, que conduce el escribano Mariano Castelucci (entre ellas la llegada del Hospital Italiano a nuestra ciudad); y en distintos encuentros se incorporaron y mejoraron proyectos de productores, artesanos, empresarios, industriales, comerciantes y agropecuarios.

En la presentación del programa que propone el candidato ganador de las PASO para los próximos cuatro años estarán los integrantes de su bloque de concejales (Juan Pablo López, Matías Dematei, Celeste Burone, Patricia Prenitune, Juan Martín Andrés); los candidatos que lo acompañan en la lista; integrantes de los distintos equipos técnicos y los referentes de las distintas fuerzas políticas que integran el Frente.

“La apertura es fundamental en la construcción de la ciudad y en el diseño puntual de cada área de gobierno -siguió-. Vamos a trabajar con todos como lo venimos haciendo, en esta metodología que nosotros resumimos en 'Escuchar, Planificar, Hacer', porque la política es lo que uno hace, no lo que uno dice. Hay realidades concretas que le dan solidez y credibilidad a cada una de nuestras propuestas si llegamos al municipio".

Ustarroz remarcó finalmente la importancia de contar con "equipos formados y gente capacitada" en distintos ámbitos, "porque no solo se elige intendente y concejales, sino que se necesitan más de 50 funcionarios para cubrir todas las áreas de gobierno".

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.15 8:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba