rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/15
Mercedes estará presente en el Congreso Internacional de Ciudades Inteligentes, en la UBA
El intendente Selva y el subsecretario de Reforma y Modernización, Chisnerman, formarán parte del “Panel de Gobernanza”. Disertarán sobre “Tecnologías e innovación como herramientas para una gestión pública inteligente”.



 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado, sigue aplicando la tecnología para mejorar la calidad de vida de los vecinos y este proyecto es reconocido entre los municipios del país.

Participará del Congreso internacional de Ciudades Inteligentes que se realizará este miércoles y jueves en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El intendente Carlos Selva y el subsecretario de Reforma y Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman, formarán parte del “Panel de Gobernanza” dentro del cual disertarán sobre “Tecnologías e innovación como herramientas para una gestión pública inteligente”.

Este primer Congreso internacional contará con la presencia de más de 50 intendentes y representantes de 150 localidades y durante las diversas  actividades se debatirán proyectos vinculados a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y se realizarán conferencias y mesas de trabajo sobre Movilidad, Innovación Social, Sustentabilidad y Gobernanza. Y la ciudad de Mercedes podrá aportar datos y experiencias certeras en estas temáticas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.15 6:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba