rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/15
El Frontón no afloja, Los Palometas no se rinden y Club Mercedes ganó el clásico
La cuarta fecha se cerró con la victoria de los de San Andrés de Giles que lideran la Zona A. El “Granate” se impuso ante Quilmes y sigue como escolta de Trocha. Ante Estudiantes el “Blanquinegro” supo hacerse del resultado.


 

En la noche del lunes finalizó la cuarta fecha de Primera división,

Quilmes arrancó bien al ser quien abrió el marcador y esa diferencia de 1-0 la mantuvo en los primeros 45’. Palometas aumentó su volumen de juego y fue ganando metros en la cancha hasta empatar, el primer gol fue cabezazo de Martín Pastor que se desvió en alguien para descolocar al debutante arquero Francisco Bavastro.

El 2 a 1 fue desde los doce pasos, en cuestionado penal,  con remate a la derecha de Pastor para dar vuelta la historia y permitirle al “Granate” no perder la diferencia sobre Trocha.  Quilmes se quedó sin sumar otra vez en un partido donde por momentos mereció mejor suerte.

Los Palometas 2: José Ventura, Fausto Cané, Eduardo Libares, Marcelo Carpanetto, Gustavo Medone, César Figueredo, David Bertera, Martín pastor, Diego Figueredo, Facundo Pinto y Javier Rosales. DT: Santiago Portesi y Ezequiel De Rosas. Suplentes: Mariano Bordieu, Manuel Giménez y Laureano Rosas.
Quilmes 1: Francisco Bavastro, Mariano Carretero, Matías Fernández, Angel Cuello, Sebastián Biaggini, César Douat, Deivi González, Lucas Verón, Angel Cuello, Enzo Romero y Carlos Pacheco. DT: Germán Blanco. Suplentes: Pablo Leguizamón, Jonathan Ullua y Agustín Tapia.
Gol en el PT: A los 17’ Angel Cuello para Quilmes.
Goles en el ST: A los 19’ y a los 22’ de penal Martín Pastor para Palometas.
Cambios: Rodrigo Montenegro por Deivi González, Mariano Brenier por Enzo Romero y Luciano Apariente por César Douat en Quilmes. Manuel González por Marcelo Carpanetto, Nicolás Aranda por David Bertera y Francisco Basualdo por Diego Figueredo en Palometas.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Se prende Mercedes
En uno de los clásicos se la ciudad se midieron Club Mercedes y Estudiantes, sin goles en el primer tiempo donde los de Gabriel Lima buscaron un poco más en el arco rival, quedando desde los 27’ con un hombre menos ante la expulsión de Tiago Portesi por doble amonestación, la primera por hablar y la segunda por una falta. La diferencia numérica recién se notó el complemento, Estudiantes se adelantó y exploró campo contrario para generar lo suficiente como para pasar a ganar, algo que no se vio plasmado en la red. Del otro lado una jugada sería el quiebre del partido, en una infracción se iba expulsado Miguel Maldonado y de ese tiro libre sería el defensor Santiago Selva quien sacó un zapatazo para el 1 a 0 a favor del “Blanquinegro”. Estudiantes buscó sin éxito el empate en un clásico que fue para Club Mercedes, hoy es escolta de El Frontón a solo una unidad para quedar en el lote de los que apunta a ser animador del torneo.

Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Lucas Picone, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Sebastián Cabral, Nicolás Nava, Miguel Maldonado, Rúben Mansilla, Ariel Ballesteros, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy y Nicolás Ledesma.
Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Santiago Selva, Juan Bustos, Franco Pertossi, Franco Pérez, Gabino Regueiro, Matías Avila, Tiago Portesi, Nicolás Paniagua y Juan Vicente. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Federico Bidosevich, Cristian Pedrazza, Germán Pulitti y Oscar Díaz.
Gol en el ST: A los 26’ Santiago Selva para Club Mercedes.
Cambios: Roberto Araya por Ariel Ballesteros, Juan Lombardo por Leandro Vignau y Pablo Giacoy por Sebastián Cabral en Estudiantes. Julián Lussello por Juan Vicente, Pablo Gorosito por Matías Avila y Mariano Rivas por Nicolás Paniagua en Club Mercedes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados: Tiago Portesi en Club Mercedes y Miguel Maldonado en Estudiantes.

Puntero en soledad
Al quedar libre San Marcos el único puntero de la Zona A ahora es El Frontón, en San Andrés de Giles el ganó por 3-0 a Costa Brava para ser otros de los equipos que marca la diferencia en esta segunda rueda. Los de Suipacha vienen soportando resultados en contra, algo que preocupa entre los hinchas, mientras tanto sigue al frente como entrenador Eduardo Caselli desde principio de temporada.

El Frontón 3: Juan Ramírez, Jonathan Ferrety y Luis Durete en contra.
Costa Brava 0.

Posiciones

Zona A: 1° El Frontón 10 puntos, 2° Club Mercedes 9, 3° San Marcos 7, 4° Quilmes y Comunicaciones 4, 6° Pabellón Argentino 2 y 7° Ateneo de la Juventud 1 unidad.

Zona B: 1° Trocha 12 puntos, 2° Los Palometas 8, 3° Estudiantes, Vélez Sarsfield y Juventud de Suipacha 4, 6° Costa Brava 1 unidad.

Próxima fecha (quinta)
Ateneo vs. Pabellón.
Mercedes vs. Juventud.
Palometas vs. Estudiantes.
Costa Brava vs. Quilmes.
Vélez vs. El Frontón.
San Marcos vs. Comunicaciones.
Libre: Trocha.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.15 8:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba