rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/15
Aseguran que las inundaciones serán moneda corriente: Caritas continúa recibiendo donaciones
De acuerdo a datos recibidos en un informe de Caritas de septiembre, la entidad sigue recibiendo donaciones y acompañando a muchos damnificados. Afirman que las intensas lluvias perdurarán entre octubre y febrero.



 

Desde el Arzobispado de Mercedes - Luján se dio a conocer un informe del trabajo de Cáritas de este mes, en el que se afirma que como piensan que los problemas con el desborde del río por la llegada de intensas lluvias en los meses venideros, continúan recibiendo donaciones y acompañando a muchos damnificados.

“En consonancia con las situaciones con que nos encontramos a causa de las intensas lluvias, y como hemos recibido informes de varios lugares, de que estos eventos se repetirán en toda la zona (nuestra diócesis y las aledañas), entre octubre y febrero, continuamos centrados en esto, seguimos recibiendo donaciones, y acompañando a muchos damnificados que han sufrido en diverso grado el efecto de las inundaciones”, indicaron.

Es así que el pasado jueves 10 voluntarios de Luján, Jáuregui y Mercedes, miembros de la Comisión arquidiocesana con delegados de Caritas Nacional, dedicados al trabajo con motivo de inundaciones, comenzaron a recibir elementos informativos y organizativos que van a ayudar a todos a dar un mejor servicio. La semana próxima, seguirán con los encuentros, procurando capacitar y dar forma más concreta a esta tarea.

“Agradecemos toda la ayuda que recibimos e insistimos en pedir que seamos orgánicos en colaborar, para facilitar y usar provechosamente todos los aportes”, explicaron. Dentro de Mercedes-Luján, hay que comunicarse con Caritas Arquidiocesana: facebook Caritas Mercedes Lujan o por mail a caritasmercedeslujan@gmail.com. Desde el resto del país, con Caritas Argentina (central) en los medios publicados en su web www.caritas.org.ar

“Nos confiamos a sus oraciones, y en la protección de nuestra Madre de Luján. La caridad que se organiza, es la que más ayuda”, completaron desde Cáritas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.15 11:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba