rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/15
Opinión: Quiero ser el presidente del Concejo Deliberante, con Marcelo Denápole intendente
Quiero representar el cambio cultural que le pedimos a la política y no la posición cómoda de permanecer y transcurrir. Te invito a creer juntos, basta de miedos, de dudas, de tibios. Por Carlos Milhomme



 

Esto no representa en mi vida, ni en la de mi querida familia, una simple expresión de deseo, sino un fuerte compromiso de trabajo en la gestión pública, con la necesidad de representar a cada vecino con mi absoluta honestidad intelectual.

Esto solo puede ser a partir de ver en cada uno de ustedes, a mi Flaca (Fabiana), a mi Pedrito, a mi Esteban, a mi Aldana, a mi Pompi (Pompeyo) y a mi Tata (Jorge).

Tan importante para cada ser humano como su propia familia, sí, lo siento así y lo quiero compartir. ¿Por qué no? Desde el amor hasta el dolor, pero juntos a la par.

Necesito poner en valor las decisiones que debemos afrontar en un escenario político, que tiene una realidad indiscutible, vamos a tener nuevo presidente, nuevo gobernador y nuevo intendente, por ello mi posición es muy clara y contundente: quiero representar el cambio cultural que le pedimos a la política y no la posición cómoda de permanecer y transcurrir.

Tengo ya cuatro años de experiencia en el Concejo Deliberante, de los cuales te pido disculpas por los errores cometidos, pero también te pido confianza y apoyo para llevar adelante esta nueva etapa con la fortaleza del trabajo, de la cordialidad, del respeto y fundamentalmente de poder seguir mirándonos a los ojos, buscando la llama que debe iluminar el futuro de cada uno.

"Por estos tiempos parecería que la pertenencia a los tradicionales partidos políticos se va reemplazando por el acompañamiento a las personas que nos representan, pues si verdaderamente es así, vengo a poner mi persona arriba de la mesa"

Por estos tiempos parecería que la pertenencia a los tradicionales partidos políticos se va reemplazando por el acompañamiento a las personas que nos representan, pues si verdaderamente es así, vengo a poner mi persona arriba de la mesa, para llegar a vos de igual a igual, asumiendo las responsabilidades de definir en qué ciudad queremos vivir.

No puedo ni quiero olvidarme de mi barrio, mis vecinos, mi escuela, mi club, el recuerdo y la valoración de cada uno de ellos van formando mi persona, al fin y al cabo, lo poco o mucho que pueda aportar políticamente se lo debo a ellos, pilares irrenunciables de mi vida, evidentemente vivo la política como la vida misma, imposible de disociar, o acaso me pregunto si existe alguna diferencia entre las decisiones que diariamente tomamos en nuestros hogares con aquellas debemos tomar en la gestión pública, que más fuerte para un ser humano que tomar la gestión con el compromiso del propio hogar.

Hablándole a nuestros jóvenes, diciéndole que cada sueño es posible, en la medida que lo construyamos con esfuerzo, pasión y garra. La juventud nos da una característica casi sobrenatural, nos sentimos invencibles, si a esa actitud le damos acompañamiento y le pedimos confianza, el resultado será maravilloso, viéndolos crecer en paz.

Hablando a nuestros adultos, diciéndole que el resultado de su trabajo tiene que ser el camino para su felicidad, que la vida se nos va pasando muy rápido, pero también nos permite en un instante tocar el cielo con las manos, simplemente al ver la sonrisa de nuestro ser querido y ahí debo estar presente.

Hablando a nuestros queridos abuelos, compartiendo sus experiencias, sus verdades, sus enojos, tratando de entender que la principal enfermedad se llama soledad, y le quiero dar batalla, simplemente porque seré el abuelo de mis futuros nietos.

Te invito a creer juntos, basta de miedos, de dudas, de tibios.

Y me permito recordar: “Merecer la vida es erguirse vertical, más allá del mal, de las caídas… Es igual que darle a la verdad, y a nuestra propia libertad, la bienvenida”

Simplemente lo vivo y lo siento así. ¡Quiero hacerlo junto a vos!

* Carlos Milhomme es presidente del Colegio de Farmacéuticos y concejal en ejercicio del Frente Renovador, además es candidato en primer termino del Frente UNA

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.15 9:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba