rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/15
Pablo Luna: “Me sumé a trabajar con Juani por su honestidad, su transparencia y su experiencia”
“Los mercedinos debemos ser generosos y pensar en el bien común”, afirmó. Fue presidente del club Estudiantes e integra la lista de candidatos del FMPV. Y pidió elegir “con esperanza a los que mejor se han preparado”.



 

Pablo Luna, ex presidente del club Estudiantes e integrante de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Mercedino para la Victoria, manifestó su “esperanza” de que Juan Ignacio Ustarroz sea el próximo intendente y expresó que se sumó a sus equipos “por la honestidad y la transparencia con la que viene llevando adelante su trabajo y la experiencia cosechada en estos años”.

“Fui formado en la convicción de que la salvación no puede ser individual y que la construcción de un mundo mejor es responsabilidad de todos. Lo dice Francisco en su última encíclica, cuando llama a un ‘cambio radical en el comportamiento de la humanidad’ -con un estilo de vida más sobrio, simple, solidario, menos acelerado y consumista-, así como a un cambio del sistema mundial, ‘insostenible desde diversos puntos de vista’", apuntó el dirigente de Estudiantes.

“Bajo estos principios siempre he trabajado en diversos espacios independientes del Estado. En la Universidad, en la sociedad de fomento, en la cooperadora, en el club. Tratando de no mezclarme en política pues ese es un ‘terreno barroso’", agregó.

Luna contó además: “Con el tiempo y la experiencia de todas estas participaciones pude verificar que si no nos metemos con el Estado, el Estado se mete con nosotros. Y el Estado en cualquiera de sus instancias puede facilitar en mucho la labor de las sociedades intermedias, sin afectar su autonomía”.

“Esto es, puedo asegurarlo, lo que vienen haciendo Juan Ignacio Ustarroz y sus equipos en los últimos años. Nos han dado una mano, escuchando, aportando trabajo, ideas y recursos. Por eso estoy convencido de que en esta coyuntura de la ciudad, donde se percibe con esperanza un cambio de ciclo, los mercedinos debemos ser generosos y pensar en el bien común. Dejar de lado inseguridades y temores que se han fundado en prejuicios o por instalación de opiniones intencionadas”, añadió.

Luna pidió elegir “con esperanza a los que mejor se han preparado, y en todo caso no les perdamos pisada. Son muchos los ámbitos de participación en los que podemos velar y exigir que no se alejen de los principios y planes de acción que pregonan. Los equipos de trabajo Juani se mantienen abiertos y se nutren de cada mercedino bien intencionado que se suma a trabajar”.

Y aseguró: “Soy testigo de esto. Sin pertenecer a la ‘militancia política’, me han invitado a sumar. Entendí que sin importar el cartel ni el lugar, sin dejar de trabajar en una institución con independencia, es necesario asumir la responsabilidad de dar nuestro aporte para construir, en este caso un equipo para que la Municipalidad esté al servicio de la construcción de una sociedad mejor”.

“Por esto, por la apertura para formar equipos de trabajo, por la honestidad y transparencia demostrada y por la experiencia acumulada, espero que en las próximas elecciones, mis vecinos hagan un voto positivo y elijan a Juan Ustarroz como el próximo intendente”, concluyó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.15 2:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba